YA SALIÓ! EL JUEGO DE FÚTBOL DE LA COPA AMERICA Y ORO 2019 FTS 2020 ANDROID OFFLINE CON SELECCIONES



Amigos finalmente tenemos disponible este juego de fútbol que contiene la Copa América 2019, Copa Oro 2019 y la Eurocopa 2020! Con absolutamente todas las selecciones que van a participar en cada torneo totalmente actualizados, sin duda esto es una gran noticia para los usuarios de android ya que muy pronto se celebrarán estos torneos internacionales y ustedes ya lo pueden disfrutar mediante este juego, a continuación todos los detalles:


Copa América 2019 

Implementacion de la copa américa 2019, en el juego van a encontrar este importante torneo disponible para jugar con sus respectivos participantes, incluso con sus invitados para esta entrega como lo es la selección de Qatar y japón, obviamente todas las selecciones están actualizadas.


Copa Oro 2019

El juego también contara con la presencia de la copa oro, torneo a nivelo de selecciones de Norteamérica, destacando que las selecciones están actualizadas con kits, plantel y alineación. incluso están actualizados selecciones de Centroamérica como honduras, costa rica y las demás naciones.


Eurocopa y distintas regiones

Tendremos disponible la eurocopa y distintas regiones como la de africa, asia, oceania, etc.
Al igual con todo actualizado.


Plantel y alineaciones correctas

Todos los torneos y secciones mencionados anteriormente tendrán a su plantel completo, tomando en cuenta la ultima convocatoria que dieron en su partido mas reciente.


Copa Libertadores 2019

El torneo mas importante a nivel de clubes esta presente en el juego, con sus respectivos participantes de su actual edición 19.


Nueva apariencia dentro del terreno de juego

Como verán en la siguiente imagen, el juego tiene una nueva apariencia con controles nuevos, radar, marcador, direccionador ademas de nueva estructura del estadio, nuevas vayas publicitarias que se van a utilizar en los torneos y mas!


Nuevas apariencias y accesorios

Contiene nuevas apariencias de los jugadores, ademas de otros accesorios como botines, balones, kits, peinados.
El juego pesa 350MB, no requiere de conexión a internet y funciona desde android gama baja hasta la mas alta.


ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-

Apk Vía Mediafire

Apk Vía Mega

OBB:-

Obb Vía Mediafire

Obb Vía Mega 

DATA:-

Data Vía Mediafire

Data Vía Mega

Espero que el contenido visto el día de hoy sea del agrado de ustedes, recuerden visitar giiodroid.com para disfrutar del mejor contenido de juegos de fútbol.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente