AL FIN! NUEVA ACTUALIZACIÓN DE DREAM LEAGUE SOCCER 2019 V6.12 ANDROID + LICENCIAS REALES ESCUDOS


Hola que tal amigos, nuevamente estamos en otro post en este caso referente a Dream League Soccer 2019, ya que ha dado su nueva actualización la versión 6.12, además de esto también más abajo tendrán los archivos de la nueva versión con licencias de logos y nombres de los clubes y ligas que aparecen en el juego, recuerda que es muy importante tener actualizado el juego, ya que de lo contrario no podrás tener disponible algunas funciones.


Licencia de escudos y nombres reales de todos los equipos y selecciones que están disponibles en el juego, desde los mas populares hasta los menos conocidos tendrán sus respectivos diseños que utilizan en la realidad.


Nuevo evento llamado "Torneo Real", como comúnmente agregan en el juego este tipo de eventos o minitorneos en donde la dificultad de los partidos aumenta considerablemente y puedes ganar premios.


Modo Online totalmente funcional recuerda que podrás jugar el online cuando tienes el juego en la versión mas reciente, por eso es importante actualizar el juego con mis archivos.


Nuevo equipo de la semana, como de costumbre se han agregado al equipo de los jugadores mas destacados de la ultima jornada, en la siguiente imagen podrás verlos, cada uno con carta especial dependiendo su desempeño.


La data contiene esta gran plantilla con jugadores leyendas creados, personalizados y sin duda alguna cada uno tiene buen aspecto, así que no dudes en probarlo.


Todas las funciones estarán disponibles con esta actualización que también se enfoca en corregir errores, a disfrutar de esta versión y pronto se vendrá una personalizada!



ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-

Apk Vía Mediafire

Apk Vía Mega

OBB:-

Obb Vía Mediafire

Obb Vía Mega

DATA:-

Data Vía Mediafire

Data Vía Mega


Recuerda visitar giiodroid.com para no perderte de las novedades en el mundo de los juegos de fútbol y deportes!

1 Comentarios

  1. ¿como puedo pasar mi progreso? Si dejo mi carpeta Data antigua no me deja abrir el juego, ¿que debo copiar y que no?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente