LA LLEGADA DE CRISTIANO RONALDO A LA JUVE EN DLS



Hola amigos, espero que se encuentren muy bien, hoy les tengo una nueva versión pero esta vez con sorpresas, por ejemplo de las dos nuevas portadas del juego, interfaz totalmente personalizada, licencias y más detalles que veremos a continuación:


Nueva interfaz de menú personalizado, ahora tendrán un nuevo aspecto dentro del juego y es que con este nuevo estilo de menú le da un plus al juego, cada fondo hace referencia a lo que se trata cada sección.


Nueva portada! Por primera vez en el juego tendremos dos portadas diferentes, ahora verán dos nuevas portadas protagonizadas por Cristiano Ronaldo.


Mercado de fichajes actualizado, además de tener a jugadores y cartas especiales, con todos los jugadores desbloqueados.


Licencias Reales de clubes y selecciones disponibles en el juego, con el diseño oficial de sus logos o escudos, además de los nombres correctamente escritos.


Se ha corregido el error de las plantillas o datas que no funcionaban, ahora podrás poder cualquier plantilla en el juego y te la va a aceptar.


Modo online, evento y distintas opciones totalmente funcional debido a que esta versión es la más reciente del juego.


Nueva interfaz dentro del terreno de juego y diseño de controles.







Espero que el contenido presentado el día de hoy sea de su agrado, recuerden visitar el sitio web para no perderse del mejor contenido!

1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente