EL JUEGO DE FUTBOL MAS REALISTA EN ANDROID GRAFICOS Y APARIENCIAS REALES 2020 + NARRACIÓN EN ESPAÑOL



Hola amigos, espero que se encuentren muy bien, hoy les tengo preparado un muy buen contenido, ya que tenemos al juego de fútbol más realista en android con una nueva versión disponible, pero ahora no solo eso, si no que también ya vendrá integrado con una nueva interfaz y con los kits 2020 que han estado lanzando los clubes en estos días, además de muchas sorpresas que ya las veremos a continuación: 


Nuevo menú estilo PS4 personalizado, ahora en el juego tendremos una nueva interfaz del menú lo cual le da sin duda un mejor aspecto y lo hace ver de mejor manera.


Alineaciones correctas, se tomó en cuenta detallar todas las formaciones de los equipos, así que ahora verán las formaciones que utilizan actualmente además de jugadores en si posición correcta.


Ligas y clubes de América y Europa, dentro del juego vendrán ligas tales como Liga MX, Superliga Argentina, Águila de Colombia, así también tops europeos como Premier League, Bundesliga, Liga española, Serie A italiana, Ligue 1 Francia, Eredivisie, entre otras.


Animaciones y cortometrajes frescos, que le dan un mejor aspecto al juego y son fundamentales al momento de jugar.


Nueva apariencia, controles, marcador, que le dan una nueva cara a la interfaz en general del juego, sin duda se nota una mejora visual, además de implementación de nuevas estructuras de estadio, tipos de cámara y panorámicas increíbles.


Nuevas apariencias realistas de gran cantidad de jugadores, sin duda esto le aporta mucho al juego ya que pues fácilmente se pueden apreciar el parecido de los jugadores.

Peso del juego: 1.2GB
Conectividad: Sin conexión a internet
Compatibilidad: Android gama baja hasta alta (se recomienda tener al menos 1.5gb de RAM).


ARCHIVOS DEL JUEGO 

APK:-



OBB:- 



DATA:-




Espero que el contenido presentado el día de hoy les agrade, recuerden visitar la página para no perderse del mejor contenido de mi categoría! 

Publicar un comentario

0 Comentarios