EL JUEGO DE FUTBOL 2020 QUE PESA SOLO 50MB EN ANDROID GRATIS CON CLUBES DE AMERICA Y EUROPA OFFLINE



Hola amigos, espero que se encuentren muy bien, hoy finalmente les tengo la nueva versión de este juego de fútbol que llama la atención debido a su peso de tan solo 50MB, además de que no requiere internet y mejor aún, compatible desde android gama baja hasta hasta la alta, a continuación todos los detalles y sus novedades:


Nuevas equipaciones 19-20, en días recientes, muchos clubes han estado lanzando sus nuevas equipaciones para la temporada que se aproxima, debido a ello ya se tomaron en cuenta en el juego, de los clubes ya presentaron nuevos kits.


Liga Sudamericana, una especie de copa libertadores en donde encontrarán a sus clubes favoritos de ligas de dicha región actualizados a la vigente temporada.


Clubes mexicanos disponibles en una sección del juego, además de esto vendrán más ligas de Europa, como la premier League, liga española, serie A, Ligue 1, Bundesliga, etc


Planteles y alineaciones correctas, se revisó para que estén actualizadas al momento con fichajes y jugadores recientes.


Champions League integrada en el juego, además de Europa League, Ligas y copas nacionales con su formato origina, dependiendo el torneo se hará la interfaz del juego.


Mejoras de juego con las opciones que tenemos, que van desde elegir la dificultad, duración, tiempo, estadio, entre otras opciones que te dan una mejor experiencia al momento de jugar.

Peso del juego: 50MB
Conectividad: Sin conexión a internet
Compatibilidad: Android gama baja hasta alta.



ARCHIVOS DEL JUEGO



Espero que el contenido presentado el día de hoy sea del agrado de ustedes, recuerda visitar la página para no perderte del mejor contenido.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente