ESTE ES EL NUEVO TRUCO JAMÁS VISTO EN DREAM LEAGUE SOCCER 2019 JUGADORES CON CARACTERÍSTICAS ESPECIALES



Hola amigos, espero que se encuentren bien, esta vez estoy muy contento en traerles este nuevo truco nunca antes visto en Dream League Soccer 2019 y es que con esto te ayudará bastante en ciertos aspectos del juego, nuevamente descubierto por el usuario que en estos últimos meses ha logrado hacer grandes cosas en el juego, a continuación los detalles:


Un nuevo truco ha sido revelado, se trata de jugadores con características especiales, de esta manera al lado de su nombre tendrán la abreviatura VIP indicando precisamente que determinado jugador posee dichas características, como se puede ver en la siguiente imagen.



Esto trata básicamente de que los jugadores tendrán las cualidades de que ahora todos medirán mas de dos metros y serán ambidiestros, es decir que dominaran los dos pies, tan to como izquierda y derecha.


Como ven en la siguiente imagen, los jugadores al lado de su nombre tendrán esta denominación VIP en color dorado, indicando de que poseen estas características especiales.


Ademas de esto, al ser la versión mas actual podrán disfrutar de todas las funciones, como la de los eventos.


Esto mayormente te ayudara en el modo online, ya que tendrás cierta ventaja con las cualidades de los jugadores especiales, al lado de tus rivales, tus jugadores vip se verán imponentes y sin duda con mejor calidad.


Sin duda es bueno todas estos aspectos que últimamente están saliendo para el juego, esperemos que pronto se vengan mas cosas.



ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-

Apk Vía Mediafire

Apk Vía Mega

OBB:-

Obb Vía Mediafire

Obb Vía mega

DATA:-

Data Vía Mediafire

Data Vía Mega


Espero que el contenido presentado el día de hoy sea de su agrado, recuerda visitar giiodroid.com para mas contenido, saludos!

1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente