Nuevo REAL FOOTBALL 2020 con NARRACIÓN EN ESPAÑOL DE CLOS, Ligas Actualizadas Android 700MB Android



Hola amigos, es un gusto estar nuevamente con ustedes, más esta vez que tenemos una gran versión de este Real Football 2020 ojo con esto! Con narración en español de Mariano Closs! Además de otras cosas como nuevas ligas y aspectos que veremos a continuación:


Ligas actualizas, hablando sobre las tops europeas, liga MX, además se una sección de resto del mundo con clubes sudamericanos y de diversos países, además de la nueva incorporación la liga de Brasil.


Kits o equipaciones actualizadas a la temporada más reciente, como es el caso de los finalistas de la Champions, tendrán a sus respectivas indumentarias.


Planteles actualizados con todos sus jugadores, además de alienaciones puestas de manera correcta.


Nuevos estadios a elegir, tendrás la oportunidad de elegir entre varios estadios disposibles, por ejemplo el Camp Nou entre otros.


Opciones a elegir que dan una mejora notable de juego, como la duración, dificultad, balón, tiempo, moral del equipo, entre otras opciones que te darán una mejor experiencia en el partido.


Distintos modos de juego, que van desde la copa, torneos como el mundial, eurocopa y copa América, además de otros tipos de modalidades como los partidos amistosos y las ligas nacionales con su respectivo formato.


El juego cuenta con una jugabilidad genial, además de buenas animaciones, y por supuesto con la narración en español.

Peso del juego: 800MB
Conectividad: Sin conexión a internet
Compatibilidad: Desde Android gama baja hasta alta.



ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-



OBB:-



DATA:-



Espero que disfruten de este juegazo, además estén atentos de más contenido que se viene, recuerda visitar el sitio web para no perdertelo!

1 Comentarios

  1. ¿Oye sabes qué está pasando con los enlaces para descargar el APK? Estoy intentando pero me salta como una página maligna de error :( Por favor has algo para solucionarlo de inmediato, tengo muchas ganas de probar este juego!!! ��

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente