POR FIN! LICENCIAR LIGA ARGENTINA EN DREAM LEAGUE SOCCER 2019, JUGADORES, KITS, EQUIPOS Y ESTADIOS REALES!


Amigos continuando con esta miniserie que elaboramos ahora toca el turno de la Superliga Argentina con sus respectivas licencias para Dream League Soccer 2019, como sabemos hace unos meses iniciamos con este proyecto de traer licencias de ligas en el juego en base al método de crear jugadores, afortunadamente los trabajos planeados ya están saliendo como lo fué la Liga MX y ahora en este caso la liga argentina.


Planteles completos de todos los equipos, considerando titulares, suplentes y reservas ademas de que estará tanto los planteles con medias normales y al 100.


Forma y estructura del estadio basados a como realmente lo son, como se ve en la siguiente imagen los estadios se adaptan a lo mas parecido esto para tener mas realismo.


Kits o equipaciones oficiales de todos los equipos, tendrán el diseño que están utilizando actualmente tal cual y como lo son


En este post te dejare los archivos de ciertos equipos (no todos), en caso de que no encuentres a tu club favorito estará en el canal, el cual te indique en el vídeo.


Las apariencias son basadas y realizadas con las herramientas que nos da a elegir el juego, con las opciones, es por eso que se tratan de hacer lo mas similar posible, por ejemplo con armani se le puso su tono de piel peinado y así con los demás jugadores y equipos.




ARCHIVOS DE  LOS EQUIPOS

Boca Juniors

-Normal

-Al 100

River Plate

-Normal

-Al 100

Racing Club

-Normal

-Al 100

Independiente de Avellaneda

-Normal

-Al 100

Velez Sarsfield

-Normal

-Al 100


Ahora si sera posible disfrutar de su equipo argentino favorito, recuerden votar por su liga y club en especifico, que las mas apoyadas serán las siguientes, visita giiodroid.com para mas contenido.

5 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente