ACTUALIZACION! CON HAZARD EN MADRID, NUEVAS LICENCIAS Y MENÚ



Hola amigos, espero que se encuentren muy bien! Hoy les tengo una versión del Dream League Soccer 2020 en este caso a la versión más reciente para que puedan tener todas las funciones, además de algunas novedades como vallas publicitarias, fichajes del Real Madrid actualizado, entre otras cosas que veremos a continuación: 


Nuevo menú totalmente personalizado, con nuevos fondos en alta definición, y de fondo un estadio que le combina muy bien a la interfaz en general, además de distintas texturas que mejoran al juego.


Nueva selección de los mejores jugadores de la temporada, seleccionados por los desarrolladores agregaron a jugadores que ellos consideran a los mejores de la temporada que terminó, además en el mercado de fichajes estarán todos los jugadores disponibles.


Real Madrid 2020 con sus nuevos fichajes, ahora podrás disfrutar de los fichajes más recientes de este gran club, como Hazard, Jovic, Mendy, entre otros además que vienen los que posiblemente lleguen como Pogba, eriksen.


Cómo de costumbre, vendrá integrado las licencias reales de los escudos y nombres de todos los clubes y selecciones disponibles en el juego.


Después de mucho tiempo, nuevamente tenemos vallas publicitarias agregadas, ahora verán distintos diseños que se utilizan en todos los estadios del mundo.


Nueva interfaz dentro del terreno de juego, con nuevos controles, marcadores y distintos detalles cambiados que le dan una mejora visual.







Espero que disfruten de esta nueva versión, estén muy atentos para los próximos juegos y contenido que subiré, saludos!

6 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente