DISPONIBLE! JUEGO DE FUTBOL 2020 CON NARRACION EN ESPAÑOL DE CLOSS, LIGAS Y CLUBES DE AMERICA Y EUROPA



Amigos hoy tenemos un juegazo! Ya que tiene buenas características que buscamos en cada juego de fútbol, es que no pesa mucho, no necesita de internet, tiene narración en español, y por supuesto ligas de europa y america, a continuación más detalles:


Superliga Argentina totalmente actualizada con todos sus equipos correspondientes, jugadores y equipaciones, además hay otra sección con más clubes sudamericanos.


Liga MX a full! Todo completo, con sus equipos ascendidos de esta temporada, al igual en las ligas tops de europa estarán sus ascendidos.


Copa América disponible! Podrás jugar de este gran torneo, al igual que otros como la eurocopa, mundial, eurocopa, mundial de clubes, entre otros.


Varias opciones para una mejor experiencia de juego, ya que podrás elegir la duración del partido, dificultad, estadio, balón, moral del equipo, entre otros detalles.


Buenas animaciones, una entrada del partido muy buena, además de distintos modos de juego, y más!


Muy buen aspecto dentro de una partidazo además de controles cómodos y por supuesto la narración en español que le va de maravilla al juego 

Peso del juego: 700MB aproximadamente 
Conectividad: Sin conexión a internet 
Compatibilidad: desde Android gama baja hasta alta



ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-



OBB:- 



DATA:- 



Espero que les guste este juego, atentos a los próximos contenidos que se vienen ya que estarán geniales, saludos!

6 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente