FIFA 20 MOBILE ¿EL MEJOR?



Hola amigos, espero que se encuentren muy bien! Hoy les tengo una nueva versión del Dream League Soccer 2020, pero ahora evolution! Así es, una versión que hace tiempo les gustó mucho a ustedes y que finalmente tenemos una nueva, a continuación todos los detalles: 


Nuevo menú personalizado, ahora con diferentes fondos que cada uno indican la sección o su función, por ejemplo donde dond el director técnico se refiere que es la gestión del equipo, etc.


Nuevas vallas publicitarias, después de mucho tiempo regresan las vallas publicitarias personalizadas, vendrán diseños que se utilizan en todos los estadios del mundo!


Nuevo plantel del FC Barcelona con sus fichajes confirmados, así como los rumores mas importantes tales como el portagonista de esta versión, Neymar JR, Griezmann, cabe destacar que estará el plantel normal y al 100 a elegir.


Licencias de los escudos y nombres de todos los clubes y selecciones disponibles en el juego, ahora tendrán su diseño real y original.


Jugadores totalmente disponible, para que armes tu equipo favorito, o incluso cuando quieras a algún jugador en específico, estará disponible para ficharlo.


Nueva interfaz en general dentro de una partida, con nuevos controles, diseños, detalles, marcadores, vallas publicitarias, entre otras cosas.








Espero que el juego sea de su agrado, muy atento a los próximos contenidos que se vienen!

1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente