ACTUALIZACION! COPA AMERICA 2019 EN ESTE JUEGO JUGADORES OFICIALES



Hola amigos, es un gusto estar nuevamente con ustedes, en esta ocasión con la versión del Dream League Soccer de la Copa América 2019! Como sabemos se acercan partidos de alto nivel y que mejor que celebrarlo con una edición especial de esta competencia, a continuación todos los detalles.


Nueva menú con características del torneo, efectos que le vienen muy bien a la interfaz en general del juego, además de una buena combinación con los fondos.


Nuevos diseños de cartas, ahora el diseños principal es en color azul con efectos en blanco y gris, además tendremos más diseños nuevos como es el caso del jugador misterioso, por cierto contamos con nueva textura.


Data que contiene el plantel de los jugadores destacados de la copa América, de esta manera podrás disfrutar de tus jugadores favoritos, dejaré tanto la data con las estadísticas normales y la data al 100.


Las selecciones y clubes que están disponibles en el juego tendrán licenciado a sus escudos y nombres originales, de esta manera será más real.


Nuevo diseño y estilos de vallas publicitarias, verás distintos diseños en base a los que se utilizan en los estadios del mundo!

En el terreno de juego tenemos una nueva interfaz en general, con nuevos controles, radar, luces, incluso hasta nueva transmisión!






Espero que esta versión les guste, nos vemos pronto con más contenido!

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente