OFICIAL! ESTE ES EL NUEVO JUEGO DE FTG! ¿OTRO JUEGO DE FUTBOL? NO ES LO QUE ESPERABAS - FIRST TOUCH GAMES



Hola amigos, es un gusto estar nuevamente con ustedes, ya que esta vez te tengo el nuevo juego desarrollado por First Touch Games, compañía conocida por crear nuevos exitosos tales como el DLS, FTS, Score Match, Score Hero, pero esta vez nos sorprendieron! Descubre a continuación cuál es su nueva entrega: 


8Ball Hero es la nueva entrega de First Touch Games, esta vez nos sorprendieron con un juego muy distinto a lo que suelen hacer pero adaptaron muchas funciones y características de sus juegos más conocidos, podrás escoger tu personaje y ser el héroe!


Distintos niveles y desafíos al igual que el Score Hero tendrás que ir haciendolos tratando de conseguir las 3 estrellas y reunir el máximo para avanzar a la siguiente temporada.


Animaciones buenas que son en base a sus juegos más conocidos, específicamente más de lo que es el Score Hero, sin duda muy interesante.


Distintas temporadas y niveles que podrás desbloquear en base a las estrellas que logres reunir, cada vez se pone mejor e interesante!


Buenas animaciones, comentarista que narrará todas tus jugadas, afición o público muy interactivo, gráficos bien trabajados.


Puedes elegir el tipo de gráficos o animaciones, ya sea que todo se vea en 3D o 3 D, además de enfrentamientos contra otros usuarios.

Peso del juego: 80MB
Conectividad: Mixto 
Compatibilidad: para la mayoría de dispositivos móviles 



ARCHIVOS DEL JUEGO






Disfruten de esta nueva entrega de los desarrolladores de uno de nuestros juegos favoritos! Muy atento a los próximos contenidos.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente