LANZAMIENTO PES FOOTBALL 2020 LITE V1 SOLO 50MB Y OFFLINE CON LIGAS, CLUBES Y FICHAJES ACTUALIZADOS



Hola amigos, espero que estén muy bien! Hoy los sorprendo con el lanzamiento de la primer versión beta del PES Football 2020 en su versión LITE, ahora con muchas novedades como los fichajes de último momento, equipaciones nuevas y demás cosas que veremos a continuación.


Nuevas equipaciones oficiales de los equipos, los clubes que ya presentaron sus nuevas equipaciones para la temporada que se aproxima ya vendrán con su nueva piel!


Fichajes de último momento! Ya se han efectuado todos los fichajes recientes tales como el de Buffon a Juventus, Héctor Herrera al Atlético de Madrid, entre otros.


El torneo más importante de europa a nivel de clubes disponible! Podrás jugar de la champions League con todos sus participantes en este juego.


Copa América disponible, en esta versión tendrán todas las selecciones actualizadas, además se incluyo los clubes más importantes de la Concacaf.


Opciones que te dan una mejor experiencia de juego! Hay distintas opciones como elegir la dificultad, la duración del partido, el clima, entre otras cosas.


Aspecto bueno en la interfaz dentro del terreno de juego, que harán pasar horas de diversión!

Peso del juego: 50MB
Conectividad: Sin Conexión a internet 
Compatibilidad: Desde Android gama baja hasta gama alta.



ARCHIVOS DEL JUEGO






Disfruten de esta versión y estén muy atentos para los próximos contenidos que se vienen!

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente