OFICIAL! FOOTBALL CUP 2020 LITE CON NUEVAS LICENCIAS Y MODOS DE JUEGO + COPA AMERICA OFFLINE ANDROID



Hola amigos, espero que se encuentren muy bien, hoy estoy muy contento en traerles este gran juego que ha dado el lanzamiento de su nueva versión, ahora sorprendiendonos con nuevas características, como un nuevo sistema de selección de clubes y selecciones, implementación del torneo Copa América y distintas cosas que veremos a continuación.


Nuevo sistema de selección de clubes y naciones en el juego, ahora tiene una nueva interfaz totalmente renovada y se ve genial, además de la incorporación de los Kits oficiales de todos los equipos disponibles en el juego tanto de América y Europa.


Copa del mundo disponible con todas las selecciones del mundo, es decir de todas las naciones por ejemplo de Conmebol, Concacaf, UEFA, Asia y demás, podrás competir para ganar el trofeo más importante del fútbol.


Mundial o liga de clubes estilo champions League, en dónde podrás elegir tu equipo favorito no importa de que continente y jugar esta emocionante competencia en busca de ser el mejor equipo del mundo.


Nueva implementación! Ahora ya estará disponible la copa América en el juego, para que participes con tu nación favorita, vienen todos los países participantes, además dependiendo de la nación será la fase de grupos real u oficial.


Menú de interfaz totalmente bien distribuido, sin duda alguna es un juego muy prometedor, conforme pasa el tiempo nos presenta características muy interesantes, así que le seguiremos dando seguimiento.


Nueva interfaz y jugabilidad dentro del terreno de juego, tenemos nuevos controles muy cómodos y algunas nuevas funciones en los botones, además de distintos aspectos implementados que sin duda hacen interesante a este juego.

Peso total del juego: 80MB
Conectividad: Sin conexión a internet
Compatibilidad: Para todos los dispositivos.



ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-




Espero que el juego les haya gustado, recuerden estar muy atentos ya que en estas semanas están saliendo nuevos lanzamientos y actualizaciones, así que no olvides visitar mi sitio web, saludos!

2 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente