ACTUALIZACION! CHAMPIONS OF THE FIELDS JUEGO DE FUTBOL 2020 EN ANDROID CON GRAFICOS REALISTAS 400MB



Hola amigos, espero que se encuentren bien! Y más con el auténtico juegazo que les tengo hoy ya que ha salido una nueva actualización de Champions Of The Fields, este gran juego que es desarrollado por NetEase y que hace poco dió su estreno para darle competencia a los mejores juegos de la categoría, aquí puedes ver todos sus detalles y novedades: 


Un menú espectacular bien distribuido y con muchas opciones que van desde los modos de juego, eventos, configuraciones, amigos y más!


Distintos modos de juego disponibles, de los más destacados son las salas personalizadas para jugar con tus amigos, el modo online, desafíos vs otros usuarios, ligas y más modos entretenidos.


Puedes personalizar a tu equipo con varias opciones que van desde crear tu escudo, elegir tus equipaciones y personalizarlas, o basarte de diseños genéricos de equipos reales, puedes elegir tu estadio ya sea real o no, el balón y otros detalles.


Cuenta con gran cantidad de jugadores reales disponibles, puedes ajustar a como gustes tu alineación, táctica y roles de tu equipo, el sistema de fichajes es muy bueno.


Animaciones geniales que hacen resaltar la interfaz de este gran juego, además cuenta con apariencias reales, celebraciones populares basadas en los jugadores más importantes del mundo, buenos detalles y demás cosas.


Gran interfaz dentro del terreno de juego, una jugabilidad que se le ha eliminado el lag completamente, buen diseño de controles y radar que hacen ver limpio a la interfaz, entre otras cosas que podrás descubrir descargando este juegazo!

Peso del juego: 400MB aproximadamente.
Conectividad: Con conexión (online)
Compatibilidad: para la mayoría de dispositivos móviles, se recomienda tener al menos un gama media.


ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-




OBB:-




Espero y disfruten de esta actualización! Ojo con los próximos contenidos que se vienen aquí en giiodroid.com, saludos!

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente