TOP 5 MEJORES JUEGOS DE FUTBOL SOLO 100MB! SIN INTERNET 2020 PARA ANDROID GRATIS BUENOS GRAFICOS



Hola amigos, hoy estoy muy contento en traerles después de mucho tiempo un gran top con los mejores juegos pero ojo, con los requisitos que ustedes me pedían, con poco peso, sin conexión a internet y que sea compatible para sus dispositivos móviles, así que decidí en traerles este gran top de los mejores juegos de fútbol de menos de 100mb y que no necesitan de internet para poder jugar, a continuación todos los juegos:


Car Soccer League es un juego al estilo del famoso ROCKET LEAGUE en dónde sus principales atractivos son la peculiar forma de juego, ya que tienes que conducir autos! Así es tendrás que ser un gran manejador de automóviles y hacer jugadas tácticas para ir a la victoria, vienen distintos modos de juegos desafiantes además de buenos gráficos y animaciones.

Peso del juego: 65MB
Conectividad: Sin conexión a internet 
Compatibilidad: para todos los dispositivos móviles 

ARCHIVOS DEL JUEGO





Be A Legend, es un juego de fútbol en donde el personaje principal eres tú, podrás crearte en el juego, personalizar la apariencia del personaje, tienes que iniciar en la segunda división ya sea de tu país o en el extranjero, en busca de mejores oportunidades hasta convertirte en una leyenda del fútbol, tiene buenas animaciones y sus gráficos son atractivos.

Peso del juego: 70MB
Conectividad: Sin conexión a Internet 
Compatibilidad: Para la mayoría de dispositivo

ARCHIVOS DEL JUEGO





Striker Soccer Brasil, un juego con gráficos y texturas 3D, sin duda alguna se ve muy agradable, ya que podrás jugar las eliminatorias mundialistas de tu país, además de la copa América y copa del mundo, acompaña a tu selección en la emocionante experiencia de clasificar en el mundial!

Peso del juego: 30MB
Conectividad: Sin conexión a Internet 
Compatibilidad: Para todos los dispositivos 

ARCHIVOS DEL JUEGO





Football Cup es un juego muy prometedor, actualmente cuenta con equipaciones oficiales, la opción de duración del partido, clima, estadio, además de emocionantes modos de juego que harán pasar horas en este juego!

Peso del juego: 35MB
Conectividad: Sin conexión a Internet 
Compatibilidad: para la mayoría de dispositivos

ARCHIVOS DEL JUEGO 





PES lite 2020, un clásico! Un genial juego con una fantásticas jugabilidad, grandes modos de juego incluyendo la champions y europa League, cuenta con los fichajes de último momento, equipaciones oficiales y más opciones que increíblente solo requieren 60MB!

Peso del juego: 60MB
Conectividad: Sin conexión a Internet 
Compatibilidad: para todos los dispositivos 

ARCHIVOS DEL JUEGO 







Sin duda alguna son juegos con los que pasaras horas jugando! Recuerda estar atento para los próximos contenidos!





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente