GRIEZMANN Y SU PASO POR BARCELONA EN DLS



Hola amigos, hoy les tengo una nueva actualización para el Dream League Soccer, esta vez destacando algunas cosas como la nueva interfaz, los fichajes actualizados y completos del FC Barcelona y más cosas como las vallas publicitarias, a continuación más detalles:


Nueva interfaz de menú personalizada, ahora verán un menú cambiado con distintos detalles que hacen referencia a la función de cada uno, además de un nuevo fondo de menú, sin duda luce bien.


Aspecto HD en el terreno de juego, además de nuevas vallas publicitarias en el juego, de esta manera le da un plus o cierto realismo, en conjunto por la transmisión de Fox Sports.


Todos los clubes y selecciones tendrán a sus respectivos escudos y nombres reales, de esta manera encontramos avances significativos en el juego, esperemos pronto ver más cosas.


Fichajes actualizados totalmente del FC Barcelona, destacando a todas las incorporaciones que han realizado hasta el momento, como el caso de Griezmann quien acaba de llegar al club, así mismo Neymar JR quien suena para reforzar al club.


Todos los jugadores disponibles en el mercado de fichajes, para que puedas fichar a tu jugador favorito en cualquier momento y armar a tu equipo a tu gusto, cuenta con la opción de crear jugador y jugadores especiales.


Aspecto HD en la interfaz, además de nuevos controles incorporados, en conjunto de los detalles mencionados como las vallas publicitarias, radar, marcador, transmisión, direccionador, luces del estadio y mucho más!






Espero que disfruten de esta actualización con Griezmann ya incorporado en el FC Barcelona y compartan con sus amigos!

2 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente