DISPONIBLE FIFA 20 OFFLINE EN ANDROID CON FICHAJES RECIENTES & KITS + ASPECTOS REALISTAS Y MEJORAS



Hola amigos, hoy tenemos una gran version del FIFA 20 en Android con grandes detalles como los fichajes recientes de último momento, nuevas equipaciones, entre otras cosas que veremos a continuación, este sin duda alguna es una de las versiones más completas.


Menú al estilo PS4 que en interfaz reúne las características de dicho estilo, el menú sin duda tiene un buen aspecto además de que está muy bien distribuido.


Equipaciones oficiales 2020, la versión tendrá disponible a los diseños oficiales de equipos que ya presentaron sus Kits para la próxima temporada que está por arrancar, como ven en la siguiente imagen.


Plantel completo de los equipos incluyendo sus nuevos fichajes de cada uno, además esto tendrán a sus respectivos jugadores, con detalles como la formación correcta los jugadores en cada posición natural.


Nuevos estilos de balones, diseños que son presentados para distintos torneos como la Champions League y de algunas ligas como la española, Premier League, etc.


Apariencias realistas de los jugadores, incluyendo peinados, rostros, tatuajes y demás cosas que hacen un parecido a como lo son en la vida real.

El juego tiene varias opciones como duración del partido, dificultad, clima, etc.


Gran interfaz dentro del terreno de juego, con una jugabilidad muy agradable, ya que la dificultad acompaña para hacer interesante los partidos, y tiene un aspecto realista.

Peso del juego: 1.2GB Total
Conectividad: sin conexión a internet (offline)
Compatibilidad: para la mayoría de dispositivos móviles 



ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-



OBB:-




DATA:-




EXPLORADOR DE ARCHIVOS




Sin duda una versión que es puro juego, ya podrán disfrutar de esta versión que está muy completa y de sus fichajes al momento, saludos!

2 Comentarios

  1. Mira la neta está padre tu contenido pero por qué si en los demas apk pusiste alternativos por qué no en este por favor sube un alternativo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente