GOLD EDITION, LA MEJOR ENTREGA DE DLS



Ya puedes disfrutar de la versión más reciente con este gran juego personalizado a "gold edition", presenta características muy interesantes como fondos personalizados así como otros detalles.


Menú totalmente personalizado a la temática de esta versión "gold edition", contiene detalles en color dorado, y distintos aspectos que hacen lucir de mejor manera a la interfaz en general como los fondos personalizados.


Nuevo aspectos HD dentro del terreno de juego, ya que esta versión tiene los gráficos al máximo es por eso que verás una interfaz en alta definición y con animaciones geniales.


Nuevas vallas publicitarias agregadas, se logró poner distintos diseños de vallas publicitarias, ahora en cada uno de tus partidos podrás verlos con diseños que se utilizan en todos los estadios del mundo.


El campeón de la champions disponible! El actual monarca del fútbol europeo vendrá incluído en el versión, con sus jugadores y equipaciones actualizados a la temporada 2020 puedes disfrutar de la aventura por el bicampeonato.


Mercado de fichajes disponible en cualquier momento, de esta manera cuando quieras fichar a determinado jugador podrás hacerlo sin ningún problema ya que estarán disponibles en todo momento, desde los mejores jugadores hasta los de menor puntuación.


Una interfaz dentro del terreno de juego muy limpia, controles muy cómodos al momento de jugar, nuevas luces del estadio, radar, marcador, direccionador, entre otras cosas.






Disfruten de esta gran versión y atentos a los próximos contenidos!

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente