FIFA 07 OFICIAL PARA ANDROID SIN INTERNET + NARRACION EN ESPAÑOL DE ENRIQUE BERMUDEZ, CLUBES Y MODOS DE JUEGO ORIGINALES!



Uno de los mejores juegos en la historia disponible en android y estoy hablando del FIFA 07, como no recordar esos momentos en las "maquinitas" pasando horas y horas de diversión!


Auténticos equipazos que se conformaban en base a ese año, muchos galácticos y leyendas que hoy en día ya están retirados y muchos que siguen activos.


Todas las ligas y clubes disponibles para ese entonces estarán funcionando sin ningún problema, desde ligas europeas así mismo del continente americano, tales como equipos mexicanos, argentinos, etc.


Animaciones originales, vendrán todas las animaciones, festejos, gestos, gráficas y detalles originales del juego, una gran experiencia!


Varios modos de juego que van desde los partidos amistosos, ligas nacionales, torneos internacionales, copa del mundo, director técnico, retos y demás desafíos emocionantes.


Variedad de opciones para una mejor experiencia de juego ya que podrás escoger estadio, balón, duración del partido, tiempo, dificultad, y demás aspectos.


Jugabilidad buenísima y emocionante, buenos gráficos, el juego no tiene nada de lag, todo va fluido y correcto, además de la gran narración de El Perro Bermúdez junto con Peláez podrás revivir los grandes momentos con este auténtico juegazo!

Peso del juego: 1.5GB total
Conectividad: Sin Conexión a Internet 
Compatibilidad: para la mayoría de dispositivo


ARCHIVOS DEL JUEGO




EXPLORADOR DE ARCHIVOS 



Sin duda sabía que este juego les encantaría, ¿Les gustaría más sagas para los próximos post? Estén muy atentos!


1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente