LANZAMIENTO OFICIAL FTS 20 V3 NUEVOS GRAFICOS Y FUNCIONES + LIGAS Y CLUBES ACTUALIZADOS ANDROID OFFLINE



La versión que tanto esperaban finalmente ha salido! Ya pueden disfrutar la versión 3 de este gran juego, además este FTS 20 viene recargado con muchas novedades como nuevas funciones, gráficos, detalles, y más cosas que veremos a continuación.


Puedes elegir la transmisión de tu partido! Ya que vienen incluidos más de 6 canales de televisión y marcadores oficiales, tanto televisoras nacionales e internacionales, de esta manera tendrá un aspecto realista.


Cambia en tiempo real la interfaz de un partido,
En el juego podrán seleccionar la temática de determinado partido en base a la interfaz, es decir que si estás jugando la champions puedes elegir la interfaz azul de la UCL, o la copa libertadores elegir el tipo de estilo que transmiten canales sudamericanos y más!


Apariencias realistas de los jugadores, ya que están muy bien trabajados para que se parezcan a como lo son en la realidad, además que tiene detalles como accesorios, balones, botines y más cosas.


Las mejores ligas de europa, copa libertadores y liga MX disponibles en esta versión! Las ligas tops europeas ya están completamente actualizadas, en la actualidad aún se están trabajando en las ligas y clubes de Sudamérica, aunque muchos clubes ya tienen a su plantel y Kits oficiales.


Todos los fichajes del momento, en la versión ya se tomaron en cuenta todos los movimientos del mercado internacional, que se han dado recientemente.


Interfaz dentro del terreno de juego realista, sumado a los canales, transmisiones y marcadores oficiales le da un gran realismo, además del nuevo césped en HD, vallas publicitarias, entre otros detalles que sin duda te convencerán a probar esta versión!

Peso del juego: 350MB total.
Conectividad: No necesita internet (offline)
Compatibilidad: Desde dispositivos móviles gama baja, hasta gama alta.



ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-




OBB:-




DATA:-




EXPLORADOR DE ARCHIVOS 

Disfruten de este gran juego, sin duda sus novedades le dan vida y espero que lo disfruten después de esta espera, atentos a más versiones, saludos!

2 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente