YA SALIÓ! PES 2020 PARA PPSSPP OFFLINE CON GRAFICOS REALISTAS ESTILO PS4 CLUBES ACTUALIZADOS 600MB



Espectacular juego! Hoy tenemos disponible la nueva versión del PES 2020 para el emulador PPSSPP de Android, impresiona que con tan solo 600MB nos ofrece muchos detalles a destacar como los gráficos, animaciones y apariencias, y es OFFLINE! a continuación más detalles: 


Fichajes de último momento! En el juego vendrán todos los fichajes recientes que se han dado en el mundo del fútbol, por ejemplo Hazard, Griezmann, De Ligt y más! Además de apariencias sumamente realistas.


Equipaciones oficiales 2020 de todos los equipos, los clubes y selecciones que están disponibles en el juego y que en la vida real ya presentaron a sus nuevos uniformes aquí los tendrán actualizados!


Selecciones de todo el mundo! podrás disfrutar de tus selecciones favoritas actualizadas en el juego, y con sus jugadores que fueron a las competencias como la copa oro, copa América, además de todos los europeos.


Champions & Europa League disponible! podras disfrutar de las mejores competencias en el juego, cada uno con su respectiva interfaz, himno o música y demás cosas, además de ligas y copas (mundial, copa América, eurocopa y más) con su formato original.

Fascinantes animaciones, gestos, apariencias y demás detalles que le dan al juego un gran realismo, desde luego el estadio, los vallas publicitarias y otros detalles le dan un plus a este juego.


Interfaz dentro del terreno genial, tiene una jugabilidad y dificultad muy interesante y que en verdad se siente, además de distintos aspectos que le van muy bien al juego, tales como los gestos de los jugadores y sus movimientos.

Peso del juego: 650MB aprox.
Conectividad: Sin conexión a internet (offline)
Compatibilidad: para la mayoría de dispositivos



ARCHIVOS DEL JUEGO









EXPLORADOR DE ARCHIVOS



Muy bien, pues a disfrutar de este gran juego y estén muy atentos para los próximos contenidos y sorpresas que les tengo preparados! 


2 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente