ANALISIS DEL NUEVO DLS ¿ES LO QUE PARECE?



Es momento de disfrutar versiones de juegos de fútbol nuevos, tal y como los nuevos lanzamientos, es por eso que para calentar motores te tengo esta gran versión del juego con características geniales, a continuación más detalles:


JUGADORES LEYENDAS

Crea a tus jugadores leyendas favoritos o crea tu propio personaje con las herramientas que nos da el juego.


NUEVOS EVENTOS

El evento de octubre se acerca y podrás enfrentarte a los mejores equipos, gana los desafíos y obtén el premio, ojo que no puedes perder más de tres veces.


ANIMACIONES GENIALES

Los gráficos están en alta definición, por lo cual las animaciones estarán muy buenos, así mismo las apariencias.


INTERFAZ DE TERRENO DE JUEGO

Espectaculares nuevos controles con un mejor diseño y muy cómodos, además de nuevas vallas publicitarias, radar, luces, marcadores y más!


LICENCIAS REALES

Todos los equipos y selecciones vienen con los logos reales y nombres oficiales, por lo cual aporta mucho al realismo del juego.


MODO ONLINE

Se reiniciaron las estadísticas del juego por lo cual marca tu propia historia enfrentándote a usuarios de todo el mundo.


NUEVA INTERFAZ

El aspecto de menú ha mejorado por mucho, una mejor personalización con detalles y características que lucen muy bien.


EQUIPO DE LA SEMANA

Cada semana disfruta de un equipo armado con los jugadores más destacados de la jornada, con una carta única y especial, así que apoya a tus jugadores favoritos.


BARCELONA TEAM 2021 

El juego contiene el equipo fantasy del 2021 con los posibles fichajes del equipo español, así mismo con los Kits previstos para ese año.








Les recomiendo que estén muy atentos a nuevas publicaciones aquí en la página ya que se viene mucho contenido que se que les va a gustar.

2 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente