EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL QUE HA EXISTIDO! MUNDIAL 2010 CON NARRACION EN ESPAÑOL PARA ANDROID GRATIS



Considerado como de los mejores juegos de fútbol que han existido en las distintas plataformas, el juego de la copa del mundo del 2010 está disponible para android y es que es inigualable, toda la calidad gráfica, ambientación y muchos aspectos hacen destacar a este gran juego, así que a continuación verán todos los detalles.


La calidad gráfica es un aspecto que hace destacar este juego, incluso desde el protocolo de inicio tenemos muy buenas panorámicas.


Le da el gran toque y sabor la gran narración del buen Enrique "El Perro" Bermúdez, que en su momento era considerado el mejor comentarista de latinoamérica.


La ambientación es clave, el sonido del estadio, los colores, panorámicas hacen que te sientas dentro del juego y vuelvas a revivir este gran mundial.


Desde luego la temática principal o el tipo de juego es el torneo de la copa del mundo, con fase de grupos y eliminatorias como realmente lo fue.


Dentro de los modos de juego, hay varios, destaca la copa del mundo como tal, partido rápido, práctica, hasta modo carrera con tu capitán.


Incluso te permite crear jugador y personalizarlo a tu gusto, también puedes agregarlos a tu país para que puedas representar a tu selección y tú seas el protagonista.


Las animaciones son geniales, ya que hasta los jugadores tienen gestos, las situaciones y el como se va dando el partido te da una gran experiencia de juego.


La interfaz en el terreno de juego está genial, los controles son muy cómodos y podrás jugar sin ningún problema, además de que contiene una perfecta dificultad y tiene todas las funciones como regates, entre otros.


Sobretodo es muy bueno saber que podemos disfrutarlo desde la comodidad de nuestro celular, ya que es compatible con la mayoría de dispositivos, gama baja hasta alta.

-Peso del juego: 1.5GB
-Conectividad: Sin internet, offline.


ARCHIVOS DEL JUEGO

PSP PARA ANDROID:-

Enlace Directo 

Enlace Alternativo  

FWC 2010 ISO:- 


Enlace Directo 

Enlace Alternativo  

Espero que pasen buenos momentos con este juegazo y puedan revivir esas anécdotas de la infancia, estén muy atentos para más contenido de este tipo.

1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente