LANZAMIENTO OFICIAL! NUEVO JUEGO DE FUTBOL REALISTA 2020 PARA ANDROID! PARECIDO A DLS 20 JUGADORES Y GRAFICOS REALES



Ha llegado el lanzamiento oficial de un juegazo de fútbol para nuestra plataforma y es sorprendente por su realismo, múltiples funciones pero sobretodo porque viene muy fuerte a hacerle competencia a los líderes de la plataforma, ahora veremos todos los detalles:


El juego viene con todo, es tan bueno que incluye festejos reales de moda de jugadores populares como Messi, Neymar, CR7 y muchos más.


Puedes contratar a los mejores jugadores tanto de america y europa, con animaciones geniales como el famoso "caminante" de FIFA.


Elige entre gran cantidad de escudos y equipaciones de equipos oficiales, como se ve en la siguiente imagen, esto es muy bueno ya que desde luego le va mejor al juego.


Un apartado innovador es que en el juego puedes entrenar y mejorar a tus jugadores en distintos aspectos para hacer de tu club un auténtico equipazo.


El juego cuenta con licencia oficial autorizada por la fifpro, esto hace que tengamos jugadores reales tanto en nombre y apariencias.


Una jugabilidad fantástica que hace aprovechar al máximo del contenido gráfico que nos ofrece.


Cinemáticas espectaculares, esto hace que las animaciones sean en HD y sea increíble.


Los jugadores tienen reacciones y le da el toque los gestos, por lo cual las jugadas y situaciones del partido te da una mejor experiencia de juego.


Este es la interfaz principal, contiene secciones bien distribuidas y es algo distinto a lo acostumbrado.


Modos de juego muy interesantes que van desde el modo carrera, ligas, torneos, champions league y mucho más.


La interfaz dentro de un partido es espectacular, el ambiente de la afición, lo bien trabajado del estadio y otros detalles que hacen ver el gran trabajado de los desarrolladores.


Lo mejor de todo es que el juego no pide de tantos requisitos, esto hace que funcione sin ningún problema en la mayoría de dispositivos móviles, como dato este juego requiere de una conexión solo para guardar el progreso en la nube.

-Peso del juego: 650MB aprox.


ARCHIVOS DEL JUEGO

APK POR MEDIAFIRE:-

Directo desde Mediafire 



Enlace Alternativo  

APK POR MEGA:-




Directo desde Mega 



Enlace Alternativo  

Es momento de disfrutar de este nuevo lanzamiento, estén muy atentos para más contenido de este tipo, saludos. 

Publicar un comentario

4 Comentarios