TOP MEJORES JUEGOS DE FUTBOL PARA ANDROID 2020 LIVIANOS QUE QUIZAS NO CONOCIAS OFFLINE MENOS DE 100



Ha llegado el nuevo TOP de los mejores juegos de fútbol que son poco conocidos en la plataforma y que sin duda merecen la oportunidad en tu dispositivo por todo lo que nos ofrecen pero sobretodo porque son de pocos requisitos, a continuación la lista:


1- RF 2020

La nueva entrega oficial de este juego nos trae muy buenas cosas, puedes jugar mediante bluetooth con tus amigos sin necesidad de tener una conexión.


Múltiples modos de juego, que van desde temporada, torneos, desafío histórico, copa del mundo, además que tiene distintas secciones como la opción de ver tus instalación, transferencias y más.


De los torneos más importantes que contiene es la copa del mundo, podrás jugar con tu selección, elegir dificultad, duración, entre otros.


El juego es compatible desde gama baja hasta gama alta, así que no puedes dejar pasar la oportunidad de probarlo.

-Peso del juego: 30MB.
-Conectividad: Sin conexión, Offline.


ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-


Directo Vía Mediafire 

Enlace Alternativo  

Directo Vía Mega  


2- NEO CUP 98

Un clásico de las maquinistas que ya puedes disfrutar desde tu celular, con todas las funciones de la versión original, disfruta al máximo de este juego.


Los controles son muy cómodos y el juego va sin ningún problema, no importa la capacidad de tu teléfono, destaca su dificultad y jugabilidad.


Cómo mencionaba, funciona en todos los dispositivos.

-Peso del juego: 50MB aprox.
-Conectividad: Sin conexión, Offline.


ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-


Directo Vía Mediafire 

 Enlace Alternativo 

Directo Vía Mega  


3- FINAL KICK

Llama la atención de este juego que puedes tener jugadores reales o crear tus propios jugadores, ya que te permite personalizados con rostro, peinado y demás características.


Incluye clubes de america y europa con sus equipaciones oficiales, por ejemplo en la siguiente imagen ven a equipos de la liga mexicana.


Su contenido gráfico es interesante, además de que las apariencias y estadio se ven geniales, de la misma manera funciona en la mayoría de dispositivos.

-Peso del juego: 100MB.
-Conectividad: Online.


ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-

Directo Vía Mediafire 

Enlace Alternativo  

Directo Vía Mega  


Pues bueno espero que disfruten de estos juegos un poco distintos a lo acostumbrado en estos días, estén atentos para más contenido.

2 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente