ERLING HAALAND LA NUEVA ESTRELLA DEL FUTURO



Ya hacía falta una versión tan genial como la de hoy y es que tiene varios detalles que vienen aportar para el agrado de los usuarios, así que ahora veremos todo lo que contiene esta gran versión.


Una muy buena noticia del juego que es importante conocer, es que ahora los eventos están funcionando, lo cual es interesante ya que es en la sección que tiene mayor dificultad.


Hay que destacar lo bien que están las apariencias, en este caso vemos a messi con la equipacion 2021 del FC Barcelona, próxima a estrenar.


Las gráficas están en alta definición, sumado a las geniales animaciones hacen más entretenidos los partidos.


Es nostálgico ver qué podemos crear a nuestro personaje o jugadores preferidos que no están en el juego y añadirle características propias.


No podían faltar las licencias de los clubes, función que le aporta mejor realismo el juego y que al día de hoy se agrade que lo tengamos.


Sin duda en modo online es esencial y afortunadamente esta sección está funcionando sin ningún problema, así que podrás jugar contra usuarios de todo el mundo.


La interfaz está genial, los controles le dan otra cara renovada al juego, los distintos detalles y la gran fluidez del juego hace pasar buenos ratos.


Un aspecto importante que muchos quieren saber es la compatibilidad, no se preocupen ya que funciona en la mayoría de dispositivos móviles ya que no pide requisitos forzosos.





Seguiré dando cobertura a las noticias mas relevantes de la plataforma, así que estén muy atentos para más contenido, saludos.  


6 Comentarios

  1. No me quiere cargar por favor arreglen eso

    ResponderBorrar
  2. No me carga los datos del juego
    Y la apk no se me instala

    ResponderBorrar
  3. No me carga los datos del juego
    Y la apk no se me instala

    ResponderBorrar
  4. Me gustaria probar el juego pero sin monedas infinitas

    ResponderBorrar
  5. Me gustaria probar el juego pero sin monedas infinitas

    ResponderBorrar
  6. Me gustaria probar el juego pero sin monedas infinitas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente