POR FIN! EL INCREIBLE JUEGO DE FUTBOL 2020 PARA ANDROID MEJOR QUE DLS 20 Y FIFA? GRAFICOS REALISTA



Ha llegado la nueva versión oficial de este juegazo que está rompiendo las esxpectativas, ya que día con día se van sumando más usarlos y como no si tiene características que lo llevan a otro nivel, como jugadores reales y múltiples modos de juego, a continuación veremos más detalles:


Un juego muy completo, cada detalle, cada sección están bien elaborados para tener una mejor experiencia.


La jugabilidad está brutal, ahora han agregado nuevo estilo y diseño de controles, así mismo el movimiento de los jugadores se ve realista, la ambientación del partido y más aspectos como la dificultad, sin duda deja un buen sabor.


Ni que decir de las gráficas, interfaz, panorámica digna de un verdadero juego de fútbol, con nuevos sonidos y ambientación que le dan un mejor toque.


Han agregado una nueva sección, a la cual parece ser que se trata de aspectos extra cancha de tu club, aparte de la tradicional.


Juega con tus amigos con salas personalizadas, en partidos privados, mediante invitación única, así que podrás echar las famosas retas con tus amigos cuando quieras.


También esta versión trae nuevos accesorios tales como diseños oficiales de balones, equipaciones y demás cosas.


Múltiples modos de juego tanto para jugar con la inteligencia artificial del juego o en tiempo real contra tus amigos o usuarios de todo el mundo.


Contiene licencias autorizadas, por lo cual incluye jugadores reales, tanto en nombre, apariencias y datos.


Puedes contratar jugadores con un sistema interesante, cada jugador y rango tiene su propia animación y festejo.


La interfaz en general es interactiva, las secciones están debidamente distribuido y tienen muchas opciones y cosas por hacer, como misiones o eventos.


Lo mejor de todo es que su peso es de tan solo 700MB, requiere de una conexión debido a que almacena tu progreso y es compatible con la mayoría de dispositivos móviles.


ARCHIVOS DEL JUEGO

POR MEDIAFIRE:-

Apk+Obb Directo 

Enlace Alternativo  

POR MEGA:-


Apk+Obb Directo 

Enlace Alternativo  

Seguiré trayendo el mejor contenido de mi categoría, así que estén muy atentos, de antemano agradezco a MajorDominates por permitirme los archivos de este juego, saludos. 

1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente