LANZAMIENTO OFICIAL! NUEVO JUEGO DE FUTBOL PARA ANDROID 2020 ESTILO 3D SOLO 100MB! GRAFICOS DIVERTIDOS LIVIANO



Un concepto diferente llega a nuestra plataforma y es que ha llegado el lanzamiento oficial de PC Futbol Legends, un juego de fútbol 3D que nos presenta cosas interesantes, una jugabilidad divertida y opciones geniales que veremos ahora:


Un aspecto genial al puro estilo 3D hacen bastante llamativo el juego ya que posee de unos gráficos muy buenos y en HD, hacen aprovechar al máximo los partidos, incluso tiene un parecido al clásico súper once.


Crea y personaliza a tu capitán que liderará a tu equipo, con detalles como la apariencia, nombre y rasgos físicos.


Elige tu nacionalidad a representar, consigue los mejores estadios, jugadores, balones y arma el mejor equipo del mundo!


Dentro de los modos de juego más atractivos se encuentra temporada, en el cual tendrás que demostrar un buen nivel para salir campeón.


Personaliza a tus jugadores con accesorios divertidos, es bueno ver que cuenta con esta opción, ya que nos hace salir de la rutina al poder ponerle cosas como sombreros, lentes, máscaras, entre otras cosas.


Una interfaz espectacular, con una ambientación y narración que hacen vivir los partidos, los controles son muy cómodos y sin duda este juego te hará vivir una nueva experiencia en nuestra plataforma.


Sus animaciones le dan un toque y estilo propio al juego, que como ya lo indicaba lo hacen ver 3D y arcade.


Desafía a tus amigos en partidos en tiempo real a 3 juegos y demuestra que eres el mejor jugador.


El peso del juego es de tan solo 100MB, por sus características es compatible con la mayoría de dispositivos móviles, por su nube necesita de una conexión para guardar tu progreso.


ARCHIVOS DEL JUEGO

POR MEDIAFIRE:-

Apk Directo 

Enlace Alternativo  

POR MEGA:-


Apk Directo 

Enlace Alternativo  

Este año sin duda estamos viendo nuevos lanzamientos y estrenos, muy atento para más contenido que aquí siempre tenemos lo mejor, saludos y cuidense.


Publicar un comentario

0 Comentarios