😱 HA LLEGADO EL NUEVO DREAM LEAGUE SOCCER 2020 SIN INTERNET CON NUEVAS FUNCIONES, APARIENCIAS, JUGADORES LEYENDA Y MAS!



Una gran noticia para la comunidad de DLS y es que ha llegado está gran versión única con novedades e Implementaciones que hacen voltear a ver este juego, sobre todo a los usuarios que no pueden jugar la versión sin internet, ahora veremos todos los detalles:


Tenemos nuevas apariencias tal y como se ve en la siguiente imagen, como Griezman con el cabello largo y Messi que recientemente se ha quitado la barba, es importante que no tengas conexión al momento de entrar al juego.


Por primera vez tenemos a jugadores leyenda disponibles en traspasos de manera permanente, por ejemplo jugadores retirados, eliminados o que no estaban anteriormente en el juego ahora ya aparecen.


Para más emoción tenemos el modo eventos funcionando, en el apartado podrás enfrentarte antes los mejores equipos y con mayor dificultad.


De igual manera en esta versión está la opción de crear jugador para que puedas hacer las personalizaciones que quieras y aprovechar al máximo el juego.


Por si fuera poco está totalmente funcional la sección online, así que podrás disfrutar de este modo de juego ya que los servidores están activos.


Otros detalles curiosos es como el caso de las vallas publicitarias, en este caso con un mensaje positivo por la actual situación que atraviesa el mundo.


Una interfaz mejorada que te dará una gran experiencia de juego, con mejores controles y detalles con la intención de que sean cómodos al momento de jugar, además de otros detalles como el soundtrack y licencias oficiales.


El paquete gráfica está en alta calidad por lo cual hace que las cinemáticas se vean de gran manera y panorámicas más detalladas.


Lo mejor de todo es que el juego no necesita de conexión a internet, su peso es de tan solo 380MB y por sus pocos requisitos funciona en la mayoría de dispositivos móviles.


ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-

Apk Directo Vía Mediafire 



 Apk Directo Vía Mega 

DATA 100:-




Data 100 Directo Vía Mediafire 

Data 100 Directo Vía Mega  

DATA NORMAL:-




Data Directo Vía Mediafire 

Data Directo Vía Mega  

OBB:-




Obb Directo Vía Mediafire 

Obb Directo Vía Mega  

Sin duda es bueno tener cosas frescas en nuestro juego favorito, muchas gracias por el apoyo y estén pendientes para más contenido. 

13 Comentarios

  1. Me gusta mucho el juego pero uno tiene lo que quiere bacano es que uno tuviera que luchar para conseguir monedas y jugadores

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho el juego pero uno tiene lo que quiere bacano es que uno tuviera que luchar para conseguir monedas y jugadores

    ResponderBorrar
  3. Me gusta mucho el juego pero uno tiene lo que quiere bacano es que uno tuviera que luchar para conseguir monedas y jugadores

    ResponderBorrar
  4. Me gusta mucho el juego pero uno tiene lo que quiere bacano es que uno tuviera que luchar para conseguir monedas y jugadores

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Gracias x el juego se ve genial pero sube una guía para instalación del juego por favor.

    ResponderBorrar
  7. En el APK el link de mediafire no sirve eliminaron el archivo y el link Mega el archivo está pero no descarga, actualicen los links.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente