POR FIN! FTS 20-21 OFICIAL NUEVAS FUNCIONES REALISTAS, CLUBES DE AMERICA Y EUROPA, GRAFICOS, APARIENCIAS Y MAS!



Lo que tanto esperaban ya está aquí! Y es que tenemos la nueva versión del FTS 20-21 más completo que existe en la plataforma, destaca por sus nuevas funciones, datos realista e implementaciones innovadoras que ahora veremos:


Para mayor competitividad ahora las estadísticas de los jugadores son reales, en su mayoría ya tienen su original media, altura, posición y demás detalles en base a datos de la vida real.


Ya cuentan con sus nuevos kits que estrenarán en la próxima temporada, estos son kits oficiales que se han filtrado y nosotros ya lo tenemos aquí, de todos los clubes que se sabe hasta el momento.


Se ha detallados a las formaciones y posiciones habituales de la mayoría de equipos importantes, es difícil determinar una alineación por varios factores pero viene lo más similar posible.


Por primera vez tenemos apariencias más trabajadas, ahora ya no hay rostros genéricos si no que ya se parecen un poco más a como en realidad lo son, jugadores como CR7, Messi, Aubameyang, entre otros.


Incluye todas las Implementaciones que hemos logrado en versiones anteriores, por lo cual lo hace la versión más completa que existe.


Es importante destacar que están funcionales los multimarcadores, tanto para pantallas de 6 o más pulgadas o en otro caso también te dejaré para 5 o menos pulgadas.


Una gran noticia es que hemos logrado un tono realista de cesped, además de otros detalles como los controles cómodos y transmisiones reales sin duda lo hacen lucir de manera espectacular.


Para aprovechar al máximo el juego está en alta calidad, desde el paquete gráfico, animaciones y más aspectos como la ambientación.


Cómo era de esperarse, disfruta de la liga MX completamente actualizada con todos sus clubes y plantel, además incluye los dos mejores equipos de su ascenso.


No podían faltar los clubes más importantes y destacados de cada liga de sudamerica, además de otros equipos de centro y norteamérica.


Por su puesto están disponibles las mejores ligas europeas de igual manera completamente actualizada.


Sin duda es de los mejores juegos que podemos disfrutar por sus pocos requisitos, ya que no necesita de conexión a internet, su peso es de tan solo 320MB y es compatible con dispositivos desde gama baja hasta gama alta.


ARCHIVOS DEL JUEGO

APK PANTALLAS 6 O MAS PULGD:-

Apk Directo Vía Mediafire 

Apk Directo Vía Mega  

APK PANTALLAS 5 o - PULGD:-


Apk Directo Vía Mediafire 

Apk Directo Vía Mega  

DATA:-


Data Directo Vía Mediafire 

Data Directo Vía Mega  

OBB:-


Obb Directo Vía Mediafire 

Obb Directo Vía Mega  

Espero que sigan apoyando para seguir trayendo más versiones muy pronto, atentos para más contenido de calidad solo aquí, saludos.


20 Comentarios

  1. Leí que juego está bueno pero tiene monedas infinitas. ¿Se puede eliminar ese hack? No me gusta eso de las monedas infinitas...

    ResponderBorrar
  2. Amor me sale que tengo que descargar

    ResponderBorrar
  3. Amigo como se le quita el hack de monedas infinitas ?

    ResponderBorrar
  4. Ya lo instale pero no me deja seguir como que falta un archivo que puedo hacer ayúdenme!!😉

    ResponderBorrar
  5. Qué puedo hacer para que el juego no se detenga cuando quiero cambiar de equipo en el modo manager

    ResponderBorrar
  6. Chicos,intentar estratar el obb y data.lo extratais end android

    ResponderBorrar
  7. Excelente amigo eres un crack y los kits están xeveres

    ResponderBorrar
  8. Me parece espectacular el juego de fts 20, el nivel de dificultad es bueno sería mejor tener un nivel más para esforzarse a jugarlo, también al juego le hacen falta más ligas y equipos Ej en Conmebol falta Venezuela y bolivia y paulo Dybala está en la selección de Brasil, sin duda eso debe mejorar y que este todo actualizado, faltan muchos equipos, aún aparecen jugadores retirados en las selección actuales, deben añadir modos de torneos internacionales, se que pueden lograrlo para fts 21, la liga argentina es mejor que la mexicana, también será estupendo tener narraciones en español como la de Mariano para libertadores es solo un ejemplo, agradezco puedan tomar mi mi comentario

    ResponderBorrar
  9. Es muy bueno el juego pero en modo carrera se sale del juego cuando avanzas las semanas durante el perido de transferencias, lo mismo cuando intentas cambiar de equipo, son los unicos detalles, de los mejores juegos de futbol ,que mejoren esos detalles para la proxima version.

    ResponderBorrar
  10. Me sale el juego se ha detenido, cuando salgo ya no me vuelve a entrar

    ResponderBorrar
  11. Cómo eliminar las monedas infinitas x favor,no me gusta

    ResponderBorrar
  12. Que hacemos para que aparezca en plsystory porque este juego es el mejor

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente