EL JUEGO DE FUTBOL 2020 MAS COMPLETO Y REALISTA DE PSP ANDROID SIN INTERNET Y NARRACION EN ESPAÑOL



Hoy tenemos un auténtico juegazo y sin duda es de lo más completo que podemos encontrar en la plataforma, ya que va desde animaciones muy bien logradas hasta narración en español, sumado de más detalles como nuevas apariencias y cosas que a continuación veremos:


Uno de los aspectos más trabajados sin duda son las apariencias, que en este caso se ven a como en realidad lo son, además de nuevos peinados y caras como el de Cristiano Ronaldo, Neymar, tatuajes reales como el de Messi, entre otros.


Finalmente llegan las equipaciones 21 que probablemente serán de la próxima temporada, se dice que es casi seguro de esto y pues bueno los diseños que se saben hasta ahora ya están aquí.


Es de los pocos juegos que toman en cuenta a las selecciones, por lo tanto tendremos a las distintas regiones actualizadas, como el caso de la selección mexicana con su nueva equipacion y demás equipos.


Para darle más diversión, tenemos muchos modos de juego que van desde ligas, torneos como la copa del mundo y mucho más.


Desde luego vienen las mejores ligas y clubes del mundo disponibles y como ya les decía actualizados en su totalidad.


Las animaciones y el paquete gráfico le dan ese toque esencial para que puedas disfrutar al máximo de cada partido.


Por si fuera poco ambientados por la gran narración en español del buen Martinoli & García.


Son de esos juegos que en verdad es gusto, ya que uno de sus puntos más fuertes es la dificultad, entre otros detalles como los distintos estadios, duración del partido, interfaz, etc.


Da gusto sobretodo porque el juego no necesita de conexión a internet para funcionar, sumado a que su peso es de tan solo 800MB y es compatible con la mayoría de dispositivos móviles.


ARCHIVOS DEL JUEGO 

SAVEDATA Y TEXTURES:-

Directo Vía Mediafire 

Directo Vía Mega  

ISO:-


Directo Vía Mediafire 

Directo Vía Mega  

APK PSP:-


Directo Vía Mediafire 

Directo Vía Mega  

ES FILE EXPL.:-


Directo Vía Mediafire 

Directo Vía Mega  

Espero que los juegazos que he subido últimamente estén siendo de su agrado, muy atentos para más contenido pronto. 

Publicar un comentario

6 Comentarios