LEYENDAS EN DLS ¿SERA POSIBLE ALGUN DIA?



Una temática muy esperada sin duda son las leyendas en Dream League Soccer 2020 y como siempre aquí ya están disponibles, disfruta del juego con la versión sin internet con un especial totalmente dedicado a la temática de leyendas, diseño, kits y jugadores que marcaron época en el futbol mundial.


Este juego reúne a las más grandes leyendas del fútbol mundial, que al día de hoy siguen en la memoria de los aficionados, jugadores de la talla de pelé, maradona, ronaldinho y más.


Incluye a jugadores que hace poco se retiraron y que de igual manera son iconos, como totti, pirlo, entre otros.


Cómo ya se indicaba, una temática dedicada a la historia del fútbol, por lo cual no podíamos dejar fuera al mejor árbitro en la historia y uno de los DTS con más prestigio.


Reta a tus amigos o juega contra otros usuarios en el modo online, también hay otros modos como el carrera, eventos, etc.


Contiene licencias de los equipos que integran el juego, desde el mejor al de menor relevancia.


Estrenamos nuevas equipaciones de este año precisamente denominada "icons" y que van con la temática.


Una espectacular interfaz detallada a modo que sea de la comodidad del usuario, con controles adecuados, nuevo marcador, sponsor y demás.


Tengan listo para probar esta versión en su dispositivo ya que funciona en la mayoría debido a que no requiere de muchas especificaciones, su peso es de tan solo 380MB y no necesita de conexión a internet, así que no hay pretextos para tener este gran juego.



En la actualidad no hay una similar en la plataforma, así que espero que la disfruten y estén atentos para más contenido próximamente.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente