ES OFICIAL! 😱 NUEVO JUEGO DE FUTBOL MAS REALISTA DEL 2020 PARA ANDROID MEJOR QUE DLS 20 CLUBES Y APARIENCIAS REALES SUPER SOCCER 2020



Después de una larga espera llega de manera oficial la nueva entrega de Súper Soccer 2020 nuevo juego de fútbol para nuestra plataforma que y aquí ya puedes tenerlo, este juego es la gran apuesta de este año tanto por su calidad gráfica, incluso muchos lo consideran mejor que el PES, ahora veremos todos sus detalles:


Super Soccer 2020 es un juego que tiene gráficas de primer nivel en la plataforma, disfruta de animaciones bien trabajadas, jugadores con sus apariencias y festejos reales.


Contiene las licencias de las clubes y ligas más importantes del mundo, por lo cual verás a tus clubes y jugadores favoritos disponibles en el juego, además de estadísticas y fotos originales.


Sus gráficos y jugabilidad superan a muchos juegos de fútbol, controles y diseño de interfaz en general con los mejores detalles para una buena experiencia de juego.


Las dimensiones, calidad gráfica y otros detalles hacen que el juego luzca espectacular.


Sus panorámicas y paquete gráfico lo hacen un juego completo, con distintas animaciones que realzan cada uno de tus partidos.


Consigue a los mejores jugadores del juego y recibe el reconocimiento a nivel mundial en la clasificación, jugadores con datos reales.


Cada sección está bien elaborada, aunque en esta versión aún no está del todo traducido podemos jugar sin ningún problema, al igual entender las funcionalidades.


Apartados con múltiples secciones, hacen que estés más activo que nunca con los distintos eventos, misiones, torneos, partidos y retos.


Al igual que hay distintos modos de juego, esta versión del juego estará abierto durante determinando lapso de tiempo durante los próximos meses, para que después haya un pequeño cierre de servidores previo a su salida definitiva.


Analizando es mucho lo que nos ofrece este gran juego con tan solo 900MB de peso, al ser un juego de lo más innovador, requiere de conexión para poder funcionar, para que el juego te corra estable te recomiendo tener un teléfono gama media, media alta.


ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-

Directo Vía Mediafire 

Enlace Alternativo  




Directo Vía Mega  

Te recomiendo previamente ver el vídeo en Youtube para que puedas aprender a como instalarlo de la manera correcta, disfruten de este juegazo y estén muy atentos para más contenido. 

7 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente