HA LLEGADO LA GRAN VERSION DEL FIFA 20 SIN INTERNET PARA ANDROID, NUEVA DIFICULTAD, GRAFICOS Y APARIENCIAS REALISTAS



Ha llegado la actualización y mejora de la versión del FIFA 20 sin internet, esto viene a completar la genialidad de juego que tenemos, ya que trae ajuste en el balance de dificultad, nuevas equipaciones y más detalles que ahora mencionaremos:


Uno de los aspectos más trabajados que tiene esta versión es en cuanto al aspecto de los jugadores, ya que tienen su rostro, peinado y tatuajes como realmente lo son, mayormente de jugadores de talla mundial.


Por primera vez en una versión, ya contamos con equipaciones que se utilizarán en la próxima semana, de clubes que se han dado a conocer.


Una interfaz fresca con el estilo del marcador y otros detalles como los controles adecuados, césped, entre otros detalles.


Un aspecto muy esperado es el ajuste del balance de la dificultad, ahora los porteros atajan a un mayor nivel y en general hay una mejor jugabilidad.


El paquete gráfico está renovado, hay una que otra animacion y festejo recién agregados.


Recordemos que este juego incluye a equipos mexicanos, argentinos, de colombia, entre otros países del continente americano actualizados.


Para una mejor adaptabilidad de los equipos, en su mayoría vienen con alineaciones adecuadas, también es importante el detalle que jugadores titulares están de inicio.


También tenemos de una interfaz de menú bien detallada, por lo cual se parece al actual juego de PS4.


Los beneficios que tenemos con este juego y que lo hacen agradable para las personas es que no necesita de conexión a internet para funcionar, su peso total de aprox. 1.9GB, al no exigir tanto es compatible con la mayoría de dispositivos.

Esta vez para apoyar el gran trabajo del editor de esta versión, hemos decido dejar su blog para que vean y visiten su contenido, otro elemento importante que mencioné es la app llamada "Rar", los cuales aquí abajo los tenemos.


ARCHIVOS DEL JUEGO

Ir directamente 

Enlace Alternativo  

RAR:-


Directo Vía Mediafire 

 Directo Vía Mega 


Seguiré trayendo el mejor contenido, estén atentos y cuidense.

11 Comentarios

  1. Ayúdeme con un vídeo a encontrar el link ya cuando entro .. aparecen muchas páginas .. tienen ese gran error son deficientes no saben nada en poner link

    ResponderBorrar
  2. Porfavor como lo descargo? Si aparecen muchos link

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Cúal es la contraseña para descomprimir por favor

    ResponderBorrar
  5. Como puedo cambiar los dorsales y la equipacion en modo carrera??

    ResponderBorrar
  6. Alguien me ayuda para poder instalar el juego gracias

    ResponderBorrar
  7. Como lo descargo nome sale gracias Dios te bendiga

    ResponderBorrar
  8. Cómo le hago para descargar la página

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente