POR FIN! UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE FUTBOL SIN INTERNET MAS COMPLETO DE LA HISTORIA EN ANDROID! MODOS DE JUEGO + LIGAS



Lo de hoy es realmente un auténtico juegazo, al día de hoy sorprende con todos sus modos de juego que nos presenta, su calidad de jugabilidad y todo por tan poco peso y sin internet, sin duda es una locura y aquí te lo tengo para que puedas disfrutarlo:


Impresiona que todos los modos de juego que ven en la siguiente imagen funcionan sin ningún problema, así que disfruta de modos tales como el carrera, copas nacionales, historia, liga e incluso multijugador.


Uno de los más llamativos es la trayectoria, puedes crear tu jugador o elegir uno real, fórmate desde sus inicios en las fuerzas, básicas, llega a las mejores ligas y clubes, además que puedes representar a tu país, sin duda alguna muy interesante.


Cómo ya indicaba, puedes jugar la temporada, copas y ligas, cada una con su formato original, por lo cual son muy emocionantes.


Otro detalle es que vienen estadios reales, cada uno con una estructura bien trabajada y lograda.


La interfaz dentro del terreno de juego es espectacular,  de lo mejor que podemos tener, la jugabilidad es considerable, además de que en este caso la dificultad si que te pondrá en aprietos, además de la ambientación y otros detalles te harán disfrutar de los partidos.


Las cinemáticas y animaciones le dan un plus al juego, esto nos hace ver todo el empeño que había puesto detrás de esta entrega.


Por si fuera poco puedes elegir la dificultad del partido, duración y más aspectos que ayudan a tener una mejor experiencia de juego.


El juego incluye a jugadores reales, tanto de clubes y selecciones, vienen tanto de europa y america, tal cual se ve en la siguiente imagen sin duda que están bien reforzados.


Algo muy positivo y que les alegrará es que funciona desde dispositivos gama baja hasta alta, su peso es de tan solo 250MB y no necesita de conexión a internet para funcionar.


ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-

Directo Vía Mediafire 

Directo Vía Mega  

OBB:-


Directo Vía Mediafire 

Directo Vía Mega  

ES FILE:-


Directo Vía Mediafire 

Directo Vía Mega  


Muchas gracias por todo el apoyo, espero que puedan disfrutar de esta joya y estén atentos muy pronto ya que se vienen muy buen contenido, saludos.


7 Comentarios

  1. Como puedo descargar los juegos que subes a you tobe

    ResponderBorrar
  2. Giooo amigo ... no me corre el juego me dice que hay versiones actualizadas...
    Despues me dice que se necesita descargar archivos adicionales cuando ya pegue el OBB ayudame por favor

    ResponderBorrar
  3. Lo mismo me pide una descarga mas y no me lo descarga y sale juego. X favor solucionenlo cuanto antes. Xq el video vende bastante

    ResponderBorrar
  4. Oigan si ya después de descargar e instalar todo como se explica en el vídeo dice que hay que descargar archivos adicionales pero con el WIFI activado y algunos no usamos o no tenemos WIFI si pudieran explicar por qué pasa eso sería una gran ayuda para los que la necesitamos🙏🙏

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente