EL JUEGO DE FUTBOL MAS REALISTA 😯 Y COMPLETO DE PSP EN ANDROID! CON NARRACION EN ESPAÑOL Y SIN INTERNET



Si estás en busca de un juego de fútbol completo, sin duda este es una gran opción, modos de juego, narración en español, apariencias, offline y más aspectos son los que integran a este gran juego ahora hablaremos de sus detalles:


Una de sus cualidades es que tiene los rostros escaneados de muchos jugadores, esto hace que tengan un parecido a como lo son realmente.


Que mejor que poder jugar el mejor torneo europeo, con su formato real y equipos vigentes, vive la emoción de levantar la tan anhelada "orejona".


Un detalle estetico muy grato es que cuenta con estadios con estructura original, esto hace que el protocolo de entrada y cinematicas se vean de mejor manera.


Al igual si hablamos de contenido gráfico este juego no le pide nada a nadie, tiene muchas animaciones e incluso los jugadores tienen gestos, eso lo hace más interactivo.


Por si fuera poco, para darle más emoción también tiene narración en español, por lo cual podrás sentir el ambiente de cada partido.


Para pasar buenos ratos están los múltiples modos de juego, como liga, copa, ser una leyenda y más.


La interfaz está muy bien lograda, sin duda es un aspecto fundamental, además las transmisiones y detalles estéticos son los originales, eso le da un toque espectacular.


Lo mejor de todo es que la mayoría puede tenerlo debido a sus pocos requisitos, ya que su peso es de tan solo 900MB, es sin conexión y para un buen rendimiento te recomiendo tener a partir de 1 o 1.5GB de RAM.


ARCHIVOS DEL JUEGO

ISO CAMARA NORMAL:-

Directo Vía Mediafire 

Directo Vía Mega  

ISO CAMARA PS4:-


Directo Vía Mediafire 

Directo Vía Mega  

 TEXTURES:-


Directo Vía Mediafire 

Directo Vía Mega  

SAVEDATA:-


Directo Vía Mediafire 

Directo Vía Mega  

 APK PSP:-

Directo Vía Mediafire 

Directo Vía Mega  

ES FILE EPL:-


Directo Vía Mediafire 

Directo Vía Mega  

Espero que el contenido les sea de su agrado, pronto nos vemos con más contenido, saludos.


Publicar un comentario

1 Comentarios