EL JUEGO DE FUTBOL PERFECTO PARA ANDROID 😯 GAMA BAJA, LO TIENE TODO Y SOLO PESA 10MB, CON CLUBES DE AMERICA OFFLINE



Denominado cómo el juego de fútbol perfecto y es que basta con ver su basto contenido que nos presenta, un juego que en su momento fue lo más sofisticado y avanzado, hoy lo tenemos por primera vez en nuestra plataforma, a continuación veremos sus detalles:


Juega a emocionantes temporadas con tu club favorito, ojo que aparte de tener clubes de europa, también contamos con secciones de nuestro continente.


Lo que sin duda se llevó mi atención es el modo carrera, es interesante ver qué puedas iniciar el trayecto ya sea creando a tu jugador o eligiendo un profesional.


Pasarás horas de diversión jugando a sus múltiples modos de juego, que van desde temporada, gira mundial, copa, amistoso, torneos y más, por ejemplo pueden jugar la copa del mundo, eurocopa, etc.


Es muy bueno saber que este es de las últimas entregas que tiene tanto a jugadores y equipos reales, así que podrás ver a tus jugadores favoritos.


A pesar del poco peso, incluye varias animaciones, un claro ejemplo es el protocolo de entrada, esto le da un mejor toque.


Al igual en el terreno de juego, la verdad es que me gusta la interfaz en general, las opciones como el poder elegir la dificultad, duración, estadio, nos brinda de una mejor experiencia, bastante decente en este aspecto.


Tan increíble como parezca todo lo que nos brinda en su contenido tiene un peso de tan solo 10MB en total, mencionar también que pueden jugar desde gama baja hasta el celular más potente y es sin conexión, así que no hay pretextos para disfrutar de esta entrega.
  

ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-

Directo Vía Mediafire 

Enlace Alternativo  

Directo Vía Mega  

Pues bueno con esto llegamos al final de este post, estén muy atentos para más sorpresas, saludos.


Publicar un comentario

0 Comentarios