LLEGA EL PRIMERO DE LA TEMPORADA EN ANDROID CON NUEVOS CAMBIOS, INTERFAZ Y GRAFICOS HD



De manera exclusiva llega la nueva entrega de la versión del juego sin internet, con cambios notables y novedades que sin duda llamarán la atención de muchos usuarios, todos los detalles los veremos a continuación: 


Por primera vez, en el menú tenemos un nuevo elemento, es una nueva barra en la parte superior y nuevo diseño que le viene a dar algo renovado al juego.


Hablando de aspectos frescos, también tenemos nuevas vallas para que el estilo de los estadios se vea realista.


Ya se conocen las nuevas indumentarias de equipos, así que podrán tener a su club favorito con su determinado kits y plantel.


Vive la emoción de jugar a los torneos, que constantemente se renuevan ya sea por días o temporada del mes, así que enfrenta los retos antes los mejores.


Los gráficos están ajustados para tener la mejor calidad posible, así que disfruta de las geniales panorámicas.


Los animaciones sin duda hacen más interactivo al juego, le da ese toque especial que necesitas para disfrutar de nuestros partidos.


Estamos de estreno con los nuevos controles, vallas, marcadores y demás aspectos, te invito a vivir una nueva experiencia de juego con las distintas cámaras que tiene el juego.


Recordemos que en esta versión nos permite crear a nuestros jugadores, así que si vive la liga de los sueños en su máximo esplendor triunfando con tu personaje.


Los nuevos diseños y texturas le dan una nueva cara a la interfaz, diseñadas con elementos característicos de la entrega.


Los servidores funcionan a la perfección, así que puedes jugar con tus amigos en el local multijugador o mide tu nivel ante usuarios de todo el mundo.


Esta versión reúne buenos aspectos que hacen querer probarlo, así que haciendo mención de las especificaciones su peso es de tan solo 380MB, evidentemente al ser la versión sin internet no necesita de conexión y es compatible con la mayoría de dispositivos.




Siempre nos esforzamos en traerles el mejor y más nuevo contenido, así que espero puedan disfrutarlo, nos vemos muy pronto, saludos.


7 Comentarios

  1. Me gustaría que le aumentaran la dificultad como al fts.

    ResponderBorrar
  2. Q es lo q tengo q descargar exacta mente

    ResponderBorrar
  3. Esta serio pero una pregunta como lo puedo poner la narracion del juego en español

    ResponderBorrar
  4. No mames sigue siendo la misma mierda del dls 19 lo único que cambia son la interfaz

    ResponderBorrar
  5. Alguien me puede ayudar ...ya lo descargue pero no se instala..

    ResponderBorrar
  6. Servidor mediafire del obb caído señor giiodroid, además conflicto no se puede instalar el apk una verdadera lasrima

    ResponderBorrar
  7. A mi me dice error de conexion al entrar al juego y tengo internet señor gii me explica eso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente