⚽ LA BUNDESLIGA EN DLS ¿SERA POSIBLE ALGUN DIA?



La importancia de la Bundesliga a nivel mundial es tanta que muchos usuarios anhela sus clubes y estrellas agregadas en el juego y es por eso que esta vez me di a la tarea de traerles esta gran entrega del momento con detalles que vamos a ver a continuación:


Tenemos disponible a uno de los clubes más importantes de europa y de dicha liga en el juego, con sus jugadores reales que no aparecían anteriormente como a Marco Reus, Erling Haaland y todo su plantel completo al momento.


Afortunadamente los servidores están funcionando, de esta manera podemos disfrutar de todas las funciones que nos ofrece el juego, como el multijugador, modo carrera, eventos y aspectos como los jugadores de la semana.


En el menú principal cuenta con una temática enfocada en la bundesliga, esta vez lo representa dos de sus mejores clubes, lo cual le da un aspecto genial y renovado.


Implementamos un detalle estetico que hace ver al juego como realmente lucen la mayoría de estadios en el mundo en la vida real.


Disfruta de una nueva experiencia de juego con la interfaz renovada, el poder elegir el tipo de cámara y en el caso del nuevo estilo de controles, hacen que tus partidos más cómodos.


Una de las virtudes de esta versión es que cuenta con los mejores gráficos y más avanzados que podemos encontrar, esto mejora notablemente tanto a las animaciones y panorámicas.


Hablando de manera general en el juego podrás ver otros detalles nuevos como las texturas, músicas, fondos y opciones que le dan un nuevo y genial aspecto.


¿Que necesitamos para jugar a esta gran versión?

En cuanto a las especificaciones de esta entrega, afortunadamente coincide con requisitos simples, esto hace que todos o la mayoría podamos disfrutarlo.






APK:-

 

 

DATA 100:-

 

 

DATA NORMAL:-

 

 

OBB:-

 

 

Espero que estas Implementaciones sea de su agrado, seguiré trayendo el mejor contenido de mi categoría, les deseo que tengan un gran día, saludos.


1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente