EL INCREIBLE DLC NOMINADO AL MEJOR DE LA TEMPORADA



La mejor entrega del momento ya está disponible, por fortuna en las semanas más recientes hemos logrado cambios significativos en el juego que le vienen a dar una perspectiva fresca a esta versión apoyada por muchos usuarios:


La interfaz principal desde luego es un punto llamativo que ya necesitaba de una renovación y finalmente tenemos a este menú único que aporta algo distinto a lo acostumbrado.


Siempre queremos ver proyectado lo que sucede en el futbol real en el juego, así que en las vallas se muestran anuncios propios de estadios de la vida real de marcas reconocidas.


Los servidores siguen activos, esto nos permite disfrutar de los distintos modos de juego desde el modo carrera, torneos, copas, online, hasta los eventos.


No hay que dejar atrás la personalización del estilo de interfaz en general, nuevos fondos, texturas, colores, cartas y otros detalles estéticos han sido renovados.


Curiosamente existen competiciones o torneos que puedes disfrutar con este equipo personalizado, como la copa del mundo y la copa elite o UCL, adecuado para una mayor competitividad debido a que te enfrentas a los mejores equipos y selecciones.


Esta versión está optimizada para tener la mejor calidad gráfica posible, es así que las panorámicas como el atardecer, animaciones y apariencias hacen lucir al juego.


Cada inicio, mitad y final de temporada puedes encontrar a la opción de crear jugador, esto sirve primeramente para crear a tu jugador y posterior tienes la oportunidad de crear por ejemplo a jugadores que no aparecen en el juego o leyendas personalizadas a tu gusto.


Disfruta de la mejor experiencia de juego con los cómodos controles, marcador y la combinación de ciertos elementos que benefician al terreno de juego.


Me alegra que tengamos la oportunidad de tener esta versión, es muy generoso en cuanto a los requisitos sencillos para poder jugar.






APK:-

 

 

DATA 100:-

 

 

DATA NORMAL:-

 

 

OBB:-

 


No me queda más que agradecerles y espero que se puedan divertir con esta versión, saludos.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente