LLEGA LA BETA OFICIAL DE FIFA 21 MOBILE EN ANDROID & IOS? LANZAMIENTO NUEVO JUEGO DE FUTBOL NOVEDADES



De manera sorpresiva ha salido en las plataformas de Playstore y Appstore, lo que se presume cómo la supuesta beta oficial del FIFA MOBILE 2021 y del cual viene acompañado de un trailer y demás nuevas características:


Recientemente en dichas plataformas ha salido esta entrega de FIFA MOBILE del cuál muchos usuarios lo han llamado como la beta oficial, aunque realmente es una versión de una compañía asiática que supera al actual juego, es decir que no es el oficial de EA SPORTS.


Llama la atención las Implementaciones únicas como la incorporación de un nuevo menú realista, además de otros aspectos como eventos.


Otro claro ejemplo es que aquí si puedes elegir tu club y equipaciones a tu gusto sin tener que conseguirlas antes, ya que vienen todas disponibles.


Al parecer cuentan con la autorización de la desarrolladora oficial, debido que están utilizando nombres, marcas, entre otros aspectos pertenecientes a EA.


Así que sin duda vale la pena probarlo ya que cuenta con todas las características del juego actual y se suman funciones como nuevos eventos y aspectos que ya mencionamos.


En cuanto a los detalles de jugabilidad he visto mejoras en la fluidez del juego, iluminación y otros aspectos mínimos, nada que resalte a gran escala.


Las especificaciones al momento son las mismas que el FM20, por lo cual si ahora tienes el juego, tambien puedes jugar a esta entrega.

Su peso inicial es de 90 y en total llega a los 500MB.
Cómo de costumbre el juego requiere de conexión debido a sus modos de juego en tiempo real.
Compatible en dispositivos a partir de los establecidos en el FM20.


A continuación podemos obtenerlo en la plataforma de tu preferencia:

ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-

 

 

EN PLATAFORMAS OFICIALES:-


 

 


Cómo siempre estamos con el contenido y noticias más recientes, espero que puedan disfrutar del juego, saludos.


3 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente