LLEGA LA NUEVA FUNCION REALISTA Y SUS NOTICIAS EN DLC MARCADORES OFICIALES + GRAFICOS HD



Llega la noticia más importante del DLS actualmente y hoy estoy muy contento en presentarles la nueva función realista en el juego, se trata de los marcadores oficiales, nuevas panorámicas, además de otros detalles que queríamos ver y que hoy son una realidad:


Después de muchas pruebas finalmente logramos implementar la opción de los marcadores oficiales y realistas como se ve en la siguiente imagen, esto nos da una nueva perspectiva y desde luego una mejor experiencia de juego.


Esta nueva opción ya aparece a raíz y de manera definitiva en el juego, con un menú que nos permite elegir al marcador que sea de nuestro agrado.


Vienen múltiples transmisiones oficiales tales como el de la champions league, premier, azteca, entre otros, cada uno queda perfectamente, aunque depende del tamaño de tu celular, así que más abajo les dejaré varias medidas a elegir, el que más adecuado sea a tu pantalla.


Otro aspecto único es la nueva interfaz principal del juego, una barra superior y un estilo nunca antes visto que nos dan una cara totalmente diferente y fresca.


También contamos con la actualización de aspectos generales como los fondos, música, texturas, diseño de cartas, entre otros que aportan un estilo especial.


Afortunadamente el juego cuenta con una excelente calidad gráfica, además de algunos retoques en las panorámicas, que hacen apreciar de mejor manera las animaciones, apariencias, etc.


Detalles fundamentales que nos brindan una mejor interacción son por ejemplo las vallas y estructura del estadio, ahora con diseños utilizados en todo el mundo.


No podían faltar funciones cómo la de crear jugador, eventos, equipo de la semana para disfrutar al máximo.


Esta versión llega en buen momento y lo mejor de todo es que todos o en su mayoría podemos disfrutarlos, tomando en cuenta los siguientes requisitos o especificaciones:




Te recomiendo resguardar tu progreso en otra carpeta, para evitar en el caso que se pueda perder o asuntos similares que puedan presentarse.

También les dejo el apk normal en caso de que quieran el juego sin marcadores.



APK DE 6 PULGADAS:


 

APK DE 5 A 5.5 PULGADAS:


 


APK SIN MARCADORES:

 

OBB:

 


 

Sin duda esta noticia llega en un buen momento, espero que puedan disfrutar de esta gran versión, no me queda más que agradecerles por el apoyo, nos vemos pronto, saludos.








12 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente