YA ESTA AQUI EL MEJOR Y MAS REALISTA FIFA 20 SIN INTERNET PARA ANDROID CON CLUBES Y SELECCIONES DE AMERICA Y EUROPA!



Es de reconocer la importancia que ha tenido el FIFA 20 sin internet en la plataforma y cómo no si es una de las mejores opciones que tenemos en la actualidad, apariencias reales, gráficos y animaciones bien logradas, entre otras implementaciones que ahora veremos:


En esta ocasión tenemos la integración de selecciones nacionales del momento, tanto en equipaciones, plantel y otros detalles como apariencias licenciadas.


Una de las mayores virtudes de este juego son las apariencias realistas, ya que hay personalización de muchos jugadores, tanto en rostro, tatuajes y peinados recientes.


Incluye las equipaciones oficiales para los torneos nacionales de copa américa y eurocopa, en el ámbito de clubes el 90% de diseños ya están confirmados.


Es de destacar el menú personalizado con el que cuenta, al vil estilo de consola nos aporta una mayor interacción.


No lo es todo, ya que también contamos con selecciones y equipos de nuestro continente americano, acompañando a europa y otros continentes.


Hay que destacar el paquete gráfico con el que cuenta, sus cinematicas, gestos, animaciones y ambiente nos brindan una mayor experiencia de juego.


Para mejorar la jugabilidad se ajustó el aspecto de la dificultad, el cual ya está un poco más equilibrado, ya que antes era un dolor de cabeza anotarle a los arqueros, en general ahora es un nivel considerable, sumado con el paquete gráfico sin duda disfrutarás del juego en su máximo esplendor.


Retomando la importancia y valor que tiene el juego en la plataforma, es debido a que es uno de los más justos en cuanto a lo que nos ofrece.

¿Que necesitamos para poder jugarlo?

Afortunadamente sus especificaciones son sencillas:

No requiere de conexión a internet.
Su peso inicial es de 800MB aunque llega hasta 1.8GB.
Les recomiendo tener a partir de 1GB en adelante para que vaya estable.


A continuación podemos obtenerlo:

ARCHIVOS DEL JUEGO

DATOS:-

 

 

ZARCHIVER:-

 

 

Nos vemos pronto con más contenido interesante, saludos.


5 Comentarios

  1. Hola ya descargué todos los archivos ya los descomprimí y cuando trato de instalar la apk del juego me dice Aplicación no instalado ¿Giio me puedes ayudar por favor?

    ResponderBorrar
  2. Gracias por sus aportes ya descargue todo ya los instalé a ver que paso

    ResponderBorrar
  3. no lo puedo instalar. cuando toco el archivo no se me abre

    ResponderBorrar
  4. No se puede instalar es un juego para celulares gama media para arriba

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente