EL GRAN PROYECTO 😯 DE ESTE JUEGO DE FUTBOL CON LIBERTADORES Y UCL 2021, SIN INTERNET Y LIVIANO, LO TIENE TODO



Una de las mejores noticias en nuestra plataforma en mucho tiempo, es que por primera vez ya podemos jugar en gama baja y alta a uno de los juegos de fútbol más icónicos y completos, que antes solo estaba disponible hasta android 6 pero ahora ya se puede en todos los dispositivos, libertadores, ucl, torneos y más detalles que ahora vamos a ver, presume este juegazo:


Este juego nos permite jugar en pantalla completa a la actual copa libertadores, con su formato real, además puedes elegir los clubes sudamericanos que participarán en dicho torneo.


Es increíble que también podamos jugar la champions league con su formato de partidos ida-vuelta, fase de grupos y desde luego con clubes europeos 2021.


Basado en la temporada 2021, podrás ver tanto a clubes de américa y europa con sus nuevas indumentarias tal cómo se ve en la siguiente imagen.


¿Te gusta jugar temporadas? es bueno ver qué también podamos jugar ligas con jornadas, calendarios y aspectos característicos.


Conforme a la temporada 2021, cuenta con los fichajes más recientes que se han dado en el mercado de fichajes, al igual que cada plantel viene completo.


Además de clubes también contamos con selecciones, puedes jugar ya sea la copa del mundo, copa américa, euro y demás torneos a nivel naciones.


No puede faltar la diversidad de clubes de nuestro continente, tanto la liga MX y los clubes de la copa libertadores están actualizados en todos los aspectos.


Nos permite elegir opciones para tener una mejor experiencia de juego, como la duración del partido, dificultad, balón y otros detalles.


Los gráficos son los adecuados para disfrutar de un buen juego de fútbol, tiene todo lo elemental, como repetición, animaciones, poder ajustar la cámara, fuera de juego, gestos de los jugadores y demás detalles que son muy esenciales en un juego.


Al igual en el terreno de juego la verdad que el juego luce muy bien, contamos con dos botones multifuncionales, cada competición cuenta con un apartado especial, por ejemplo marcador de la UCL, estadio y marcador de libertadores, la jugabilidad es bastante entretenida.


Es de destacar que este juegazo solo necesita de APK, pero es importante hacer el sencillo tutorial que se muestra en el vídeo, sin duda alguna vale la pena todo lo que nos ofrece por tan pocos requisitos.

¿Cuáles son las especificaciones?

Peso total de 150 a 180MB.
Sin conexión a internet, offline.
Compatible desde gama baja a alta.


A continuación podemos obtenerlo;

ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-

 

 

APP NECESARIA:-

 

ES FILE EXPL:-

 

 

Espero que esta gran noticia haya Sido de su agrado y espero que disfruten del juego, estén atentos para más contenido muy pronto, saludos.


Publicar un comentario

2 Comentarios