ESTE ES EL PES 2021 MAS REALISTA Y COMPLETO DE PSP EN ANDROID, NARRACION EN ESPAÑOL Y SIN INTERNET



Hoy vamos a hablar de un gran juego, sabemos que muchos usuarios desean tener la experiencia de jugar en teléfono o dispositivo a un juego de fútbol con características de consola y en definitiva considero que este es el ideal, ya que tiene un buen paquete gráfico, modos de juego, apariencias y más detalles que veremos ahora:


Recientemente algunos jugadores están en constante cambio de peinados, casos como el de Messi, CR7, Griezmann, entre otros son de los más vistos, por lo tanto aquí ya podrán ver su aspecto actual.


Ya se dió a conocer información acerca de la entrega para este año, cómo lo es la portada, su protagonista principal y colores simbólicos y desde luego ya fueron tomados en cuenta.


La champions league reúne a los clubes de más alto nivel, es por eso que este gran torneo no podía faltar, es así que podrás disfrutar de esta competición y lo mejor es que puedes personalizarlo.


Martinoli y García son las actuales voces que nos brindan más ambiente con sus ocurrencias en los partidos, es decir que está disponible con narración.


Hay que destacar que hay selecciones de distintas regiones, con sus referentes de la actualidad juega a las distintas competiciones a nivel nación.


La característica principal que les decía es el paquete gráfico, tiene similitudes con entregas propias de consola, ya que los jugadores tienen animaciones y otros detalles como gestos.


También luce una espectacular interfaz de terreno de juego, te sugiero ajustar la cámara y dificultad para que tengas una mejor experiencia, así mismos puedes conectar tu mando lo cual permite jugar de una manera cómoda.


Todos los elementos en conjunto hacen que sea una oportuna versión de lujo para nuestra plataforma, en lo personal se los recomiendo bastante.

Acerca de sus especificaciones:

Peso total de solo 850MB.
Sin conexión a internet, offline.
✓ Te recomiendo tener al menos 1GB de RAM.


ARCHIVOS DEL JUEGO

ISO:-

 

TEXTURES Y SAVEDATA:-

 

 

PSP:-

 

 

ES FILE EXPL:-

 

 

Llegamos al final de esta publicación, no sin antes desearles que se encuentren bien y agradecerles por el apoyo, pronto nos vemos con más, saludos.


Publicar un comentario

3 Comentarios