LA ETAPA DE CRISTIANO RONALDO EN LA JUVENTUS Y EL ULTIMO AÑO DE MESSI CON EL BARCELONA



Hay que destacar que el DLS sin internet es una versión que posee elementos que al día de hoy son necesarios en el juego, es por eso que hoy podemos disfrutar de esta personalización única, basada en el futbol actual.


Vemos primeramente la personalizacion de la interfaz principal mejorada, ahora con detalles estéticos que favorecen y aportan una perspectiva distinta al menú del juego, es uno de los apartados de más importancia en el juego.


Con esta versión podemos jugar los torneos más importantes, por defecto viene en la división elite así que eso hace que estemos contra los mejores clubes del juego.


Hay que destacar que contamos con un equipo especial, con grandes jugadores y equipaciones exclusivas, en cualquier caso puedes vender o incorporar a los jugadores que tu quieras con los fondos que trae disponible.


El punto fuerte es los servidores activos, es así que si aparte del modo carrera, te apetece jugar en línea contra usuarios de todo el mundo pondrás hacerlo y escalar a las mejores clasificaciones del mundo.


Esta función es muy importante, ya que puedes agregar a jugadores que no están en el juego o crear a tu personaje, puedes personalizar con nacionalidad, peinados y demás aspectos.


Con los gráficos en la mejor calidad, podrás apreciar las texturas y apariencia en su estado más óptimo, además las animaciones es el toque final necesario.


Con una mejor materialización de la interfaz del terreno de juego, controles, vallas, marcador y distintos detalles que mejoran la experiencia de juego.


El conjunto de elementos que contiene es bastante conveniente, considerando sus especificaciones sin duda el juego no puede faltar en tu dispositivo.




A continuación podemos obtenerlo;


APK:-


 

 

OBB:-

 

 

DATA 100:-

 

 

DATA NORMAL:-

 

 

Espero que se encuentren muy bien, pronto nos vemos con más contenido, saludos.


3 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente