OFICIAL! PRIMERAS NOVEDADES DE SM2021 JUEGO DE FUTBOL CON LIGAS DE AMERICA Y EUROPA, FUNCIONES Y MAS



De manera oficial ya se dió a conocer la información oficial acerca de la nueva entrega del SM 2021 para este año, con un trailer oficial y sus novedades, sin duda este juego de fútbol promete en su categoría, así que ahora veremos todos los detalles:


La nueva entrega de este juego estará disponible a partir de septiembre de este año, es importante hacer el registro para poderlo disfrutar una vez sea su gran lanzamiento en plataformas oficiales.


Dentro de tus principales novedades está el poder elegir y personalizar a tu propio manager, el cual es el que podrá llevar el control de tu club, además que ahora podrás interactuar con jugadores y directivos.


Una mejora notable en cuanto al nivel grafico, ahora con más panorámicas y animaciones agregadas, seguimiento de jugadas y un ambiente único.


Por fortuna ya agregaron animaciones, esto hace más interactivo al juego, la entrada al partido, el poder levantar la copa, más festejos, sin duda ya hacía falta esto en el juego.


Hay que destacar que el juego cuenta con datos y estadísticas reales, tanto de jugadores y clubes, esto le aporta un realismo único que muy pocos juegos pueden tener por cuestión de licencias.


En general puedes gestionar a tu club en aspectos operativos y deportivos, para llevar a tu equipo a la gloria.


Es muy completo ya que además de poder hacer fichajes, también puedes ver los contratos de tus jugadores, crear un mejor plantel, despedir o prestar.


Sin duda lo tiene todo para poder hacer una gestión lo más realista posible, sus elementos aportan una simulación al más alto nivel.


De momento pueden jugar a la entrega actual, para esperar su gran lanzamiento, es importante hacer el PRE-REGISTRO para poder disfrutarlo en cuanto salga en el mes de septiembre, el cual puedes hacerlo a continuación:


PLATAFORMAS OFICIALES:-

 

APK:-

 

 

Es muy bueno ver el crecimiento que va teniendo este juego año con año, sin duda un buen empeño, estén atentos para más noticias y contenido relevante, saludos.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente