LAS MEJORES RECOMENDACIONES PARA TU DLS



Resulta bastante conveniente todo lo que nos ofrece la versión sin internet del DLS21, ya que reúne elementos fundamentales que caracterizan al juego, además de aspectos únicos:


Los servidores están funcionando y eso permite que aparte de jugar en el modo online contra otros jugadores, estén a disposición todos los modos de juego offline.


Un irreconocible y renovado menú con, detalles nuevos como la barra superior, cada sección con una imagen que hace referencia a su función.


Otra ventaja es que los nombres y diseños de cada club son los reales, sumado a los torneos originales, nos proporcionan una perspectiva poco más realista.


Una función que le bastante valor a esta versión es la posibilidad de crear jugadores, ya sea tu personaje, jugadores que no aparecen o incluso esta herramienta es útil para crear a leyendas.


Cómo de costumbre puedes formar tu club favorito, darle una identidad a tu club agregando equipaciones y opciones similares.


La alta calidad gráfica, hace apreciar cada panorámica, cinemática y la visión en general en una manera más definida y clara.


La combinación de elementos como el control, marcador, vallas y dichos elementos similares hacen ver una interfaz renovada y que combina con las características de la temática.


Ahora vamos a hablar acerca de las especificaciones a tomar en cuenta;






APK:-

 

 

OBB:-

 

 

DATA 100:-

 

 

DATA NORMAL:-

 

 

Agradezco tu visita por este post, pronto nos vemos con más, tengan un buen día.


6 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente